Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Data base error, MySQL
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Data base error, MySQL

Data base error, MySQL hace 2 años, 4 meses #13006

Hola, como estan? espero que bien. (DIOSSSSSSSS POR QUE MOLESTO TANTO)
Perdonen si hago muchas preguntas pero siempre sale un estupido problema jaja.

Bueno el dia de hoy tengo problema con mi web. De momento la web salio un error
que no se podia conectar a la data base de MySQL. Intente instalar Joomla denuevo
en el mismo servidor, y lo que me salia era esto:
Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

Que quiere decir que no se puede conectar a la data base, por que no se pudo conectar al MySQL. Intente en buscar en google en foros y disparatadas y lo que algunos locos dicen esque intente en la instalacion en vez de poner en username: root ... pero como quiera no funciona... tambien otro rumor dicen que en vez de poner en el nombre del servidor que por defecto es ''Localhost'' (Creo que es logico por que ya he instalado Joomla muchas veces) poner el IP 127.0.0.1 que es el IP localhost. Ademas, me movi de servidor a uno nuevo que no conocia y como quiera me da el mismo error... nunca me habia sucedido esto. Entonces son dos preguntas en una ... como puedo arreglar mi web que dice que no se puede conectar a la base de MySQL ''Antes funcionaba correctamente'' y como puedo instalar una nueva web, sin que me de error la base de MySQL... Alguna ideas? Bueno si no saben esta bien, creo que los conocedores de Joomla son pocos lOl pero si saben que dios se lo pague por que no tengo con que pagar jeje...
Muchas gracias. Espero su ayuda.
  • Elcacon
  • Ayudante
  • Temas: 89

Re: Data base error, MySQL hace 2 años, 4 meses #13009

Hola,

Los foros están para preguntar, a mi me gusta que postéis y preguntéis, así que haz todas las preguntas que quieras que no pasará nada ^^

Si el error ha salido porque si, sin modificar nada, puede ser que tu servidor esté algo caido. Prueba a poner esto en un archivo php, a ver si se conecta:

<?php

mysql_connect("server", "usuario", "pass") or die(mysql_error());
mysql_select_db("basse") or die(mysql_error());

die("Conectado!");

Si se conecta, revisa en el archivo configuration.php que has puesto bien los datos, sino se conecta pregunta al hosting porque lo más seguro es que sea problema de ellos
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Data base error, MySQL hace 2 años, 4 meses #13048

no como quiera no me sirve aun
  • Elcacon
  • Ayudante
  • Temas: 89
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.63 segundos