Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Unas preguntas, agradezco sus respuestas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Unas preguntas, agradezco sus respuestas

Unas preguntas, agradezco sus respuestas hace 2 años, 7 meses #12052

bueno soy muy nuevo en este tema de la ceacion de paginas web.. con el tutorial de esta web y gracias a jonijnm la pagina que estoy haciando me va casi perfecto, la subi a Spacash y todo bien.

la primera pregunta es donde colocar el joomla en otro servido por ejemplo idoo, ya que spacash te da dentro del directorio raiz dos carpetas "cgi-bin" y "www", y joomla se instala en "www", pero en idoo solo te da el directorio raiz vacio.

otra pregunta seria cuando quiero realizar un backup tengo esta misma duda de los directorio.

todos los servidores de paga aceptan joomla o que servidores gratis no lo acptan(la instalacion).

la ultima seria si me voy a un servidor de paga, que carpetas tendra mi directorio raiz o donde instalar joomla.

sé que para algunos estas preguntas no tienen mucho sentido, pero soy muy nuevo en esto y no me quiero arriesgar a pagar un servidor y no saber donde instalar joomla.

gracias por su tiempo
  • franciasco
  • Visitante
  • Temas: 3

Re: Unas preguntas, agradezco sus respuestas hace 2 años, 7 meses #12053

Hola franciasco,

Yo tenía una Web en idoo, te recomiendo que cuando vayas a instalar algo en idoo, descomprimas el archivo, lo subas a la carpeta tmp de Joomla y uses el 2º instalador (cuando vayas a instalarlo sabrás cuál es el 2º). Tienes que subir todo en la raíz, o en otra carpeta, como quieras. Por ejemplo, en esta Web tengo Joomla en la carpeta web.

Para hacer un backup, en idoo tienes que bajar todas las carpetas que veas, en spacash la carpeta www.