Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Unas preguntas, agradezco sus respuestas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Unas preguntas, agradezco sus respuestas

Unas preguntas, agradezco sus respuestas hace 2 años, 7 meses #12052

bueno soy muy nuevo en este tema de la ceacion de paginas web.. con el tutorial de esta web y gracias a jonijnm la pagina que estoy haciando me va casi perfecto, la subi a Spacash y todo bien.

la primera pregunta es donde colocar el joomla en otro servido por ejemplo idoo, ya que spacash te da dentro del directorio raiz dos carpetas "cgi-bin" y "www", y joomla se instala en "www", pero en idoo solo te da el directorio raiz vacio.

otra pregunta seria cuando quiero realizar un backup tengo esta misma duda de los directorio.

todos los servidores de paga aceptan joomla o que servidores gratis no lo acptan(la instalacion).

la ultima seria si me voy a un servidor de paga, que carpetas tendra mi directorio raiz o donde instalar joomla.

sé que para algunos estas preguntas no tienen mucho sentido, pero soy muy nuevo en esto y no me quiero arriesgar a pagar un servidor y no saber donde instalar joomla.

gracias por su tiempo
  • franciasco
  • Visitante
  • Temas: 3

Re: Unas preguntas, agradezco sus respuestas hace 2 años, 7 meses #12053

Hola franciasco,

Yo tenía una Web en idoo, te recomiendo que cuando vayas a instalar algo en idoo, descomprimas el archivo, lo subas a la carpeta tmp de Joomla y uses el 2º instalador (cuando vayas a instalarlo sabrás cuál es el 2º). Tienes que subir todo en la raíz, o en otra carpeta, como quieras. Por ejemplo, en esta Web tengo Joomla en la carpeta web.

Para hacer un backup, en idoo tienes que bajar todas las carpetas que veas, en spacash la carpeta www.

Todos los servidores de pago no sé si aceptarán Joomla, pero sí muchos. Gratuitos hay un montón que no acepta Joomla, casi todos los que tengan safe mode activado (safe mode es una protección que usan los servidores, que ya que son gratis, pues que se protejan ^^).

Yo tengo esta Web alojada en hostmonster.com/
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 2 años, 7 meses Por JoniJnm.
Los siguientes usuarios han agradecido: franciasco

Re: Unas preguntas, agradezco sus respuestas hace 2 años, 7 meses #12055

ok, gracias entendi casi todo ejej osea que puedo hacer una carpeta que se llame "www" y ahi instalo joomla y para instalar los componentes lo hago desde "Instalar desde directorio".. y todo lo demas es igual, no?

y hostmonster.com tambien esta diponible en mexico supongo...

una pregunta mas cual es mejor spacash o idoo, yo me suscribi a spacash por el tutorial ejjejej, pero en idoo el subdominio que te da es mejor creo tunombre.idoo.com y le entiendo mas a sus opciones .. bueno cada quien.
  • franciasco
  • Visitante
  • Temas: 3

Re: Unas preguntas, agradezco sus respuestas hace 2 años, 7 meses #12056

Lo de crear una carpeta "www" es si quieres, si creas esa carpeta, entonces entrar a tu web con la dirección "miweb.idoo.com/www", queda un poco mal la www esa, sería mejor "web" => "miweb.idoo.com/www" o nada directamente.

No sé cuál de los dos es mejor, son muy parecidos, a mi me gusta idoo porque la velocidad del FTP es grandísima, pero se instalan mejor los componentes en spacash que en idoo, según los gustos ^^
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Los siguientes usuarios han agradecido: franciasco
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.24 segundos