Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Título página inicio
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Título página inicio

Título página inicio 3 years ago #11736

Saludos a todos
Joni, quería preguntarte que cual componente, modulo o lo que sea toma tu página el metatag título de la página de inicio.
Te explico, en la mía lo toma de la presentación de la página en formato blog que está en el menú principal (ahorra con) y para que resulte coherente en ese menú le tengo puesto "inicio Ahorro gratis" pero evidentemente ese no es el título que me gusta que salga en el buscador (metatag título).
Gracias por adelantado.

La página es www.ahorrogratis.com
  • rincenwin
  • Visitante

Re: Título página inicio 3 years ago #11739

Quieres decir que cómo puedes cambiar el título de la página de Inicio?

En menú > Menú principal > Inicio > Sistema (a la derecha) puedes cambiar el título de tu página.

Era eso? ^^
  • JoniJnm
  • Administrador

Re:Título página inicio 3 years ago #11740

Gracias Joni por responder
Quizas no me he explicado bien
Eso sería el título que podría salir en la parte central de mi página, el cual no tengo publicado.
La cuestión es si te fijas arriba a la izquierda de la ventana del navegador tiene puesto Inicio ahorro gratis, el cual toma del título de la presentacion de la página principal del blog (a la izquierda), justo en el mismo menú que me has dicho. En el caso de tu página de inicio pone "Recursos Joomla y otros proyectos independientes". Esto que tienes puesto en tu web es además lo que aparece como metatag título para los buscadores y el código de la página.
¿Donde se modifica eso que tu tienes puesto que he dicho antes?
Gracias
  • rincenwin
  • Visitante

Re:Título página inicio 3 years ago #11745

Lo siento, pero creo que sigo sin enterarme.

El inicio real (el del asterisco) lo tienes como viene por defecto? Artículos > Página de Principal? O en Artículos > Presentación de alguna sección o categoría en forma de blog? En cualquier de los casos, que tienes en la parte "Parámetros - Sistema" > "Título de la página"? Y en el alias del enlace de menú tienes "Inicio"? Qué es lo que quieres tener?
  • JoniJnm
  • Administrador

Re:Título página inicio 3 years ago #11752

ammm creo q el se refiere a que si hay manera de poner el "slogan" = al metatag del sitio de la pag debajo del logo en el template...

Bueno algunos de los templates tienen la opcion para escribir el titulo en texto o imagen y el slogan

en este caso tienes la plantilla de Rhuk Milkyway lo que podrias hacer aunq quiza no te parezca muy ortodoxo XD pero agregar el slogan directamente en el html del template o mejor para no deformarlo, usar un html personalizado en el modulo Top, o quiza no se hasta modificar tu imagen de logo e incluirlo... pero son consejos austeros de un novato ;D
  • Zeeke
  • Observador

Re:Título página inicio 2 years, 12 months ago #11783

Siento no haber respondido antes, gracias por hacerlo vosotros.
Zeeke, la verdad es que no me he enterado muy bien de lo que me has dicho pero de todos modos creo que por ahí no van los tiros, gracias de todos modos.
Joni, creo que ya me vas entendiendo el asterisco lo tengo en: artículo, página principal, presentación de la página principal del blog.
¿como lo tienes puesto tu para que te aparezca como título de tu página de inicicio tanto en el metatag title como arriba en la parte superior izquierda del navegador: recursos Joomla! y proyectos independientes?
Gracias.
  • rincenwin
  • Visitante

Re:Título página inicio 2 years, 12 months ago #11785

Mi Inicio está en artículos -> página principal. El metalag lo cambio en la configuración de Joomla, en "Metaescripción del sitio". El título de la página en los parámetros del enlace del menú. No hago nada raro
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Título página inicio 2 years, 12 months ago #11789

Buenas Joni:

Perdona, al hilo de este colega, a mi me gustaría cambiar el dibujito que hay antes de "Recursos Joomla y otros proyectos independientes". A ver si podeis decirme como se hace.

Gracias.
  • mgleza
  • Experto

Re: Título página inicio 2 years, 12 months ago #11793

Hola,

En Joomla, es el archivo favicon.ico, que suele estar en la carpeta de tu template. Si quieres añadirlo a otra Web con html es esta etiqueta:

<link rel="shortcut icon" href="http://miweb.com/images/favicon.ico" />

Hay webs donde puedes convertir imágenes a .ico
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.27 seconds