Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Subir archivos mayores de 2MB a Joomla
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Subir archivos mayores de 2MB a Joomla

Subir archivos mayores de 2MB a Joomla 3 years ago #11655

Hola mis amigos estuve leyendo mcuho acerca de este tema, pero pues como que nada ... unos dicen que el archivo configuration.php y cosas asi ... pero a las finales no se como modificarlos ... como puedo subir archivos mayores a 2MB ya se con cualquier componente que que quiera subir algun archivo ... quiero subir maximo 10 Mb ... alguien me ayuda a configurar esa opcion en Joomla¿? ..

Salu2

Re: Subir archivos mayores de 2MB a Joomla 3 years ago #11660

Hola,

Pues, lo primero es decirte que sólo podrás subir el máximo de memoria si tu hosting quiere, que por muchas instrucciones que pongan, si lo tienen limitado no puedes hacer nada. Digo esto porque si has intentado cambiarlo por mil métodos y ninguno vale es porque no te dejan, así que tendrías que hablarlo con ellos

Unas posibles soluciones son estas:

Al principio del archivo index.php de Joomla (si lo pones en configuration.php se borrará cada vez que guardes):
ini_set('memory_limit', '10M');

En el archivo .htaccess
php_value memory_limit 10M

En el archivo php.ini (si es que tienes acceso a él)
memory_limit 10M

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
Last Edit: 3 years ago by JoniJnm.

Re: Subir archivos mayores de 2MB a Joomla 3 years ago #11664

si lo hago ... en .htaccess ... pues ese archivo no lo tengo aun ...

Tendria que aceptar esto ..
Usar Apache mod_rewrite ...
lo habilito¿? ..

Me explicas un poquito el funcionamiento de eso ... y si me comviene o no activarlo.

Re: Subir archivos mayores de 2MB a Joomla 3 years ago #11665

mod_rewrite es para poder utilizar SEO en la Web (entre otras cosas), por qué tienes que aceptar eso? Sólo tendrías que renombrar "htaccess.txt" a ".htaccess" y escribir la instrucción, no?. De todas maneras, por qué no haces el 1º? El del archivo index.php o el de configuración?

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Subir archivos mayores de 2MB a Joomla 3 years ago #11668

Uhmmmm no tengo acceso al archivo php.ini ...

Y si creo otro dentro del root de mis archivos ..
osea uno que diga ... php.ini ... se podra¿?

Re: Subir archivos mayores de 2MB a Joomla 3 years ago #11677

Puede que sí, pero por qué no usas el método del archivo index.php o cofiguration.php? Si no va ese método no va ninguno, eso es que no te dejan cambiarlo
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Subir archivos mayores de 2MB a Joomla 3 years ago #11691

Intente todo ... no se puede jajaja
Bueno me meti al foro y pregunte algunas dudas y me dijeron que no se puede .... solo 2MB de subida y 4MB por ftp ... no importa de todos modos en unos meses me lo compro jejejeje .... me dan todo ilimitado y sin restricciones ...ejejeje
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.33 seconds