Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Como usar la cache de Joomla 1.5.x
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Como usar la cache de Joomla 1.5.x

Como usar la cache de Joomla 1.5.x 3 years ago #11623

Hola Joni estaba leyendo un post ... para ser exactos este ...
www.jonijnm.es/web/foro.html?func=view&id=10539&catid=717
Bueno tu dices que que se puede seleccionar que modulos si y que modulos no pueden usar la cahe ... Uhmmmm
Estuve intentando usar eso de la cache en mi sitio y nada ... osea como hago que funcione ....
Y lo que mas aun me interesa es poder elegir que modulos si y que modulos no pueden usar la cache ..
Como los elijo a i gusto¿?¿?¿? ...

Bueno estuve usando en JRE Cache 3.2 ... pero me malogra el funcionamiento del Docman ... debe ser porque Docman no es nativo o alguna otra cosa ...
JRE Cache 3.2 ... no se como usarlo exactamente ... tampoco se como elegir los modulos que si o k no asi como lso componentes y plugins ......

Bueno te coloco el componente por si lo quieres probar o porsi alguien mas lo quiere usar en su sitio ...
Y si alguien sabe como usarlo y elegir los modulos pues que nos enseñe ...

Bueno Joni espero me puedes explciar un poco, porque la verdad no encontre mucho sobre el tema..

Se les adjunto el componente.

File Attachment:

File Name: com_jrecache_3.zip
File Size: 103822

Re: Como usar la cache de Joomla 1.5.x 3 years ago #11628

Hola, para poder elegir qué módulos usan cache, cuando vas a gestor de módulos, si no hay una opción de caché, tienes que añadir esto al archivo .xml del módulo:

<param name="cache" type="list" default="1" label="Caching" description="Select whether to cache the content of this module">
<option value="1">Use global</option>
<option value="0">No caching</option>
</param>
<param name="cache_time" type="text" default="5" label="Cache Time" description="The time before the module is recached" />
  • JoniJnm
  • Administrador
Last Edit: 3 years ago by JoniJnm.

Re: Como usar la cache de Joomla 1.5.x 3 years ago #11629

Me explicas un poco mejor¿? ..
Esk no entendi naaaa

Re: Como usar la cache de Joomla 1.5.x 3 years ago #11630

AAAAAAAAAA
ya entendi ... gracias!!
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.28 seconds