Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Visualizacion con Internet Explorer
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Visualizacion con Internet Explorer

Visualizacion con Internet Explorer 3 years ago #11591

Hola amigo Joni como te va ...
Bueno ire directo al grano en todo caso.

Mira mi pregunta es esta...

Yo muchas veces al querer ver mi web en firefox , sale como queiro , pero cuando lo quiero ver en IE 7 o 8 me sale un poco descuadrado en varias cosas.

Yo veo tu web en Firefox como en IE cualquier version y sale perfecto .... Como lo haces ¿?¿?¿?¿?¿

Lo que pasa es k avecs salgo por ahi o un amigo me dice que se ve decuadrado y eso como que me Uhmmm molesta ....sabes alguna solucion para eso¿?

Re: Visualizacion con Internet Explorer 3 years ago #11595

Yo no he hecho nada ^^

Es cosa de la plantilla, el que la hizo tenía que asegurarse de que funcionara con ie 7, 8 y todos los navegadores posibles. Hay un plugin para ie8 de compatibilidad que quizá te ayude en algo. Lo que también puede ser que la plantilla no esté pensada para ser vista a la resolución que tiene tu amigo ^^

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Visualizacion con Internet Explorer 3 years ago #11598

Ahora que lo dices, Uhmmmmm dentro del codigo de plantilla hay unos codigos que hablan de eso ... hay un codigo para Firefox y el otro que esta en la plantilla que uso es para IE6 osea no hay para el ni para el 8, pero en esas versiones que te digo si se ven muy bien, es algo complicado porque me pregunto si se veria diferente el Chromo¿? o en el Safari¿? ...

Re: Visualizacion con Internet Explorer 3 years ago #11599

Uhmmmmmmmm mira ve ... acabo de ver tu codigo fuente para salir de dudas y me encntre con esto, tienes el codigo de visualizacion del IE7 ...supongo que como el IE7 se parece mucho al IE8 pues no hay que hacer otro codigo, por lo de firefox, Joomla siempre corre muy bien ahi, ... mira este es el codigo que vi ....

<!--[if lte IE 7]>
<script type="text/javascript">
sfHover = function() {
var sfEls = document.getElementById("navbar").getElementsByTagName("LI");
for (var i=0; i<sfEls.length; i++) {
sfEls[i].onmouseover=function() {
this.className+=" sfhover";
}
sfEls[i].onmouseout=function() {
this.className=this.className.replace(new RegExp(" sfhover\\b"), "");
}
}
}
if (window.attachEvent) window.attachEvent("onload", sfHover);
</script>
<![endif]-->
Last Edit: 3 years ago by JoniJnm.

Re: Visualizacion con Internet Explorer 3 years ago #11608

Si, las plantillas, como te digo, deben tener su propio código para que sean compatibles, el problema que ese código no sirve para otras, y la verdad que no sabría hacer uno.

Has buscado si está tu plantilla más actualizada? También tienes la opción de cambiar ^^

Creo que la mía se ve bien con IE8 por el plugin que te dije arriba, recuerdo que antes de ponerlo se veía mal la parte del chat

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.27 seconds