Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Alguien me ayuda con JomSocial
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Alguien me ayuda con JomSocial

Alguien me ayuda con JomSocial 3 years ago #11581

Hola amigos como les va ... estuve editando mis codigos y pues lo malogre para variar ... jeje

lo que malogre es el siguite archivo :
main.jomcomment.php

Alguien me lo puede facilitar¿? ...

Es para JomComment version 3.0.1 y Joomla 1.5.x
Last Edit: 3 years ago by xXossottoXx.

Re:Alguien me ayuda con JomSocial 3 years ago #11586

Ahí va ^^

File Attachment:

File Name: main.zip
File Size: 12345
  • JoniJnm
  • Administrador

Re:Alguien me ayuda con JomSocial 3 years ago #11589

Hola y gracias por el archivo ... sabes queria comentar algo mas ... estuve usando eso de dar puntos a los usuarios y lo estuve haciendo con jomcoment ... claro un archivo que hizo otra persona ya que yo no entiendo como se hace .... a ver si alguien pone por ahi el tutorial en español y mas claro ....
Bueno lo que queria hacer es que cuando un usuario comente un articulo con jomcommet reciba puntos ... pero cuando manda el mensaje se quedaba cargando y cargando y cargando toda la vida ... hasta que salia un error despues de una hora jaja ... pero si da los puntos, solo que antes dejabas comentario y ahi mismo el comentario se agregaba ... pero bueno espero aprender esto de los putnos ...

Re:Alguien me ayuda con JomSocial 3 years ago #11594

Osea que quieres integrar el APU con el JoomComment? Yo me acuerdo que edité un archivo de JomComment porque no se enviaban los mensajes, lo miro a ver si era eso?

En cuando lo de integrar, no tengo ni idea de la API de APU

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re:Alguien me ayuda con JomSocial 3 years ago #11597

Bueno si es medio raro como te decia me sale asi, y pues no me gusta, creo que mejor no hago mas esas cosas de los puntos hasta que encuentre algun tutorial de eso...
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.57 seconds