Re:Alguien me ayuda con JomSocial
3 years ago #11589
Hola y gracias por el archivo ... sabes queria comentar algo mas ... estuve usando eso de dar puntos a los usuarios y lo estuve haciendo con jomcoment ... claro un archivo que hizo otra persona ya que yo no entiendo como se hace .... a ver si alguien pone por ahi el tutorial en español y mas claro ....
Bueno lo que queria hacer es que cuando un usuario comente un articulo con jomcommet reciba puntos ... pero cuando manda el mensaje se quedaba cargando y cargando y cargando toda la vida ... hasta que salia un error despues de una hora jaja ... pero si da los puntos, solo que antes dejabas comentario y ahi mismo el comentario se agregaba ... pero bueno espero aprender esto de los putnos ...
3 years ago #11594
Osea que quieres integrar el APU con el JoomComment? Yo me acuerdo que edité un archivo de JomComment porque no se enviaban los mensajes, lo miro a ver si era eso?
En cuando lo de integrar, no tengo ni idea de la API de APU
3 years ago #11597
Bueno si es medio raro como te decia me sale asi, y pues no me gusta, creo que mejor no hago mas esas cosas de los puntos hasta que encuentre algun tutorial de eso...