Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Cambios en la web
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Cambios en la web

Cambios en la web 3 years ago #11528

Buenas Joni:

Joni lo que quiero en este post, porque te lo iba a poner todo en este, pero creo que para otros usuarios si lo separo será mejor. A ver tengo una web de prueba que quiero remodelar a mi gusto y que no tenga nada en la derecha ni en la izquierda, la pregunta es como quito todo lo del tema de "inicio", para que en la izquierda tampoco se vea nada.

Gracias
  • mgleza
  • Experto

Re: Cambios en la web 3 years ago #11530

Todo lo del tema de inicio? No lo entiendo

Si no quieres nada a la izquierda ni derecha con despublicar los módulos de los lados vale, no?
  • JoniJnm
  • Administrador

Re:Cambios en la web 3 years ago #11533

Joni:

Intentaré explicarme, en la página principal solo tengo a la izquierda :

Inicio
*inicio

Pues quiero quitarlo, al despublicar el item, me indica que el item predeterminado no se puede despublicar, y he quitado el menu de inicio, y me he cargado la web, ahora cuando intento entrar ame indica error 404 componente no encontrado.

Ayuda porfa. Saludos.
  • mgleza
  • Experto

Re:Cambios en la web 3 years ago #11540

XD una vez me paso, pero no me daba componente no encontrado, pero lo que hiciste fue eliminar el item de menu "inicio" o "portada" o como se llame, el que venia como predeterminado para la portada, lo adecuado era ir al gestor de modulos, y desplublicar el modulo en si, sin eliminar el menu en el gestor de menus o sencillamente cambiarle de posicion al modulo, no conozco la solucion (o al menos no lo recuerdo) pero espero q esto sirva para especificar
  • Zeeke
  • Observador
The following user(s) said Thank You: Zeeke

Re:Cambios en la web 3 years ago #11541

Gracias Zeeke, es correcto, hay que deshabilitarlo en el gestor de componentes.

Gracias.
  • mgleza
  • Experto
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.39 seconds