Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Problema con los sudominios
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Problema con los sudominios

Problema con los sudominios 3 years, 1 month ago #11464

Buenos días Joni:

Tengo un problema al crear un subdominio, te explico:

he creado un subdominio tipo subdominio.dominio.es y subo el joomla al dominio lo inicio y bien, pero cuando lo subo y lo inicio en el subdominio me deja sin usuarios registrados (todos) el joomla del dominio principal.

He probado cambiando los prefijos de las bases de datos, por ejemplo el dominio he dejado el predeterminado (jos_) y en el subdominio he puesto (jpr_) y nada, me sigue haciendo lo mismo, ¿Que es lo que hago mal, Joni?

Gracias por tu ayuda y un saludo.
  • mgleza
  • Experto

Re: Problema con los sudominios 3 years, 1 month ago #11466

Es decir, que creas el subdominio, instalas Joomla en él, y te deja sin usuarios? Tú tampoco estás? Sólo tendías que estar tú, ya que acabas de instalar Joomla!. O quieres tener los usuarios del dominio en el subdominio?
  • JoniJnm
  • Administrador

Re:Problema con los sudominios 3 years, 1 month ago #11467

Efectivamente, me deja sin usuarios en el dominio, logicamente en el subdominio estoy yo (admin), pero como te digo en el dominio principal me deja sin ningun usuario, supongo que sera que reemplaza la base de datos de los usuarios, pero si le indico que el prefijo de estos en el dominio sea el predeterminado (jos_) y en el subdominio por ejemplo (jpr_) no veo por que me pisa las bases de datos.

Gracias por tu ayuda Joni

Edito :

Edito para indicarte si sabes cuál es el archivo donde guarda los usuarios joomla para ver si es que este archivo es es único en cada base de datos
  • mgleza
  • Experto
Last Edit: 3 years, 1 month ago by mgleza.

Re:Problema con los sudominios 3 years, 1 month ago #11468

Los usuarios se guardan en la tabla jos_users. Una pregunta: si tu dominio es jos_, tienes usuarios (porque si ya los borraste la 1º vez que instalaste con el mismo prefijo, ya no irá), y al instalar pones otro prefijo, también se borran los usuarios? Es muy raro

También podrías instalarlo en otra base de datos
  • JoniJnm
  • Administrador

Re:Problema con los sudominios 3 years, 1 month ago #11469

Buenas tardes Joni:

La verdad es que si se guardan en jos_user, y yo indico prefijo para mi subdominio jpr_ no deberia de pisarse las bases de datos.

A lo que me indicas de que pruebe con otra base de dato, indicarte que solo tengo una, pues es un hosting que en principio es muy buena y que te da un espacio gratis, la verdad es que esta muy bien y lo voy a contratar, pero claro voy a estudiarla a fondo.

Y como te indico la gratis solo te da una base de datos gratis.

Gracias por tu colaboración y un fuerte abrazo, que ya eres como de la familia.
  • mgleza
  • Experto

Re:Problema con los sudominios 3 years, 1 month ago #11492

Buenas tardes Joni:

Vale ya lo he conseguido, era un error mio, no ponia bien el tema de los prefijos cuando iniciaba los joomla's.

Gracias
  • mgleza
  • Experto
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.26 seconds