Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Problema con modulos a la derecha y breadcrumb
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Problema con modulos a la derecha y breadcrumb

Problema con modulos a la derecha y breadcrumb 3 years, 1 month ago #11435

Saludos de nuevo
Otra vez aquí con otro problema.
Resulta que en el menú de inicio de mi página web (www.ahorrogratis.com)tenía puesto para acceder a varias secciones y varias categorías.
Pensé en remodelarlo y en lugar de acceder por ejemplo como tenía antes a la sección "tu banco" y posteriormente a las categorías "hipotecas", "prestamos personales", etc, pensé en quitar la sección y poner las 4 categorías en el menú de inicio.
Pues resulta que las direcciones parecen que estan bien y no hay ningún problema, pero resulta que no aparecen en la ruta (posición modulo breadcrumb) y tampoco me aparecen los modulos que tengo en la derecha. Sin embargo, las otras secciones y categorías que si estaban antes no dan ningún problema como por ejemplo "Un dinerito extra".
Espero me puedan ayudar.
Gracias por adelantado.
  • rincenwin
  • Visitante

Re: Problema con modulos a la derecha y breadcrumb 3 years, 1 month ago #11437

Hola,

He probado con "prestamos personales" y si veo la ruta en el módulo breadcrumb:
Página inicio >> Préstamos personales

O quieres que salga:
Página inicio >> tu banco >> Préstamos personales

Si quieres que salga de la última manera, debes quitar los enlaces directos del menú a las 4 categorías, y poner los enlaces como url-externa en vez como artículos >> artículo (es decir, como cuando lo tenías antes, vas a "tu banco" luego a "hipotecas" coges esa url y la pones en el enlace "hipotecas" del módulo como url-externa). También se solucionará así los módulos, pero para que salgan sin tener que hacer eso, tienes que ir a gestión de módulos, clickeas en el que quieres que salga y elíges abajo en qué enlaces de menú salir

Me he explicado o es un poco lío?
  • JoniJnm
  • Administrador
Last Edit: 3 years, 1 month ago by JoniJnm.

Re: Problema con modulos a la derecha y breadcrumb 3 years, 1 month ago #11440

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Creo que no ha sido ningún lío, más o menos sabía ya como era eso. La cuestión es que lo acabo de arreglar hace unos momentos y no se casi no como. Una de las cosas que he hecho ha sido limpiar la cache o como se llame del componente sh404sef y creo que con eso y después ya asignar bien los módulos se ha arreglado todo.
Por cierto, si tienes algo para aportar o alguna experiencia estás invitado a la página y comentar algo por el foro incluido si quieres presentar tu web. Además el otro día me encontré con una sorpresa agradable y a pesar de tener solo un mes tengo pagerank 3 en la principal
  • rincenwin
  • Visitante
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.41 seconds