Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ayuda plantilla JA Sanidine II

Re: ayuda plantilla JA Sanidine II 10 años 5 meses ago #11794

• pinsho
  • Visitante
Buenas a todos!

Cual es el nombre de la posición en el que hay que publicar tando el modulo de login como el del slideshow y latestnews?

Después de instalar la plantilla no me aparecen las posiciones ja-login,ja-slideshow y ja bulletin...así que tecleo la posición a mano...pero no consigo publicar nada en esas posiciones de la plantilla.

Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ayuda plantilla JA Sanidine II 10 años 4 meses ago #12115

• Zeeke
  • Observador
  • Gracias recibidas 1
Bueno puedes entrar al gestor de plantillas y darle previsualizar, y te sale el nombre de las posiciones en lugar donde van con una previsualizacion de la plantilla, las plantillas JA generalmente tienen sus modulos, es decir la posicion Ja-Slideshow XD y demas

Re: ayuda plantilla JA Sanidine II 10 años 1 día ago #13797

• Jramos
  • Visitante
Hola como estas disculpa soy un poco nuevo con estos modulos nose si me podrias enviar algun manual para el uso de ja slideshow ya lo instale pero nose como utilizarlo ademas q parametros debo configurar xq cuando lo insatale me aparece este error en el browser:

Notice: Undefined variable: setimagearray in C:\wamp\www\elhierro\modules\mod_jaslideshow2\mod_jaslideshow2.php on line 85.

Te agradeceria mucho tu ayuda.

Saludos

Re: ayuda plantilla JA Sanidine II 8 años 3 meses ago #19151

Por favor diganme donde puedo descargar esa plantilla que esta muy bien y la he buscado por todas partes pero no pude descargarla :(
Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos