Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Centrar modulo ja_slideshow2 en plantilla JA_ANION
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Centrar modulo ja_slideshow2 en plantilla JA_ANION

Centrar modulo ja_slideshow2 en plantilla JA_ANION hace 1 año, 5 meses #16832

Quisiera centrar el módulo ja_slideshow2 de la posicion content-mass-top al centro. Como puedo hacerlo? He intentado modificar algunos datos del template.css pero no me da resultado.
La posicion right que tengo la sacaría ya que no la uso.
Solo uso este modulo y la posicion mainbody.

La web ahora está en www.estheticienne.com.ar

Espero alguna ayuda de alguien.
  • ptavella
  • Visitante
  • Temas: 6

Re: Centrar modulo ja_slideshow2 en plantilla JA_ANION hace 1 año, 5 meses #16846

Tienes que buscar el id="ja-slide-96" (está justo después del id="ja-content-mass-top"). Está en un div, en el módulo o en tu plantilla. Pues a ese div ponle un align="center".

Imagen
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por JoniJnm.

Re: Centrar modulo ja_slideshow2 en plantilla JA_ANION hace 1 año, 5 meses #16854

Gracias Joni. Eso lo habia encontrado a traves del Firebug del firefox, pero en la plantilla he buscado en el template.css y no lo encuentro. En otros archivos .php tampoco. Crees que ese div pueda estar en la base de datos SQL? Entrando a traves de phpmyadmin?? Y que alli encuentre al dichoso ja-slide-96? Desde ya gracias por tu gran aporte.
  • ptavella
  • Visitante

Re: Centrar modulo ja_slideshow2 en plantilla JA_ANION hace 1 año, 5 meses #16858

El 96 tiene pinta de ser de una variable, por eso te puse ja-content-mass-top, para que buscaras por ese. Si quieres puedes subir el módulo a megaupload, o donde quieras, y lo miro
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Centrar modulo ja_slideshow2 en plantilla JA_ANION hace 1 año, 5 meses #16867

No se si hice bien, te subi el archivo template.css del template JA Anion a la siguiente direccion: www.megaupload.com/?d=6SXWXW8Q

Decime si es otro archivo el que te tengo que subir. Y lo hago. Gracias desde ya. Espero tu respuesta.
  • ptavella
  • Visitante

Re: Centrar modulo ja_slideshow2 en plantilla JA_ANION hace 1 año, 5 meses #16868

Necesito los archivos .php, osea el módulo entero. Si no quieres hacerlo público puedes pasarme el link por mp.

Un text-align:center no va a servir, hay que poner el align="center" en el div
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Centrar modulo ja_slideshow2 en plantilla JA_ANION hace 1 año, 5 meses #16870

Ok Joni. Estimo que vos te referis al modulo Ja_slideshow2 completo (con archivos y subcarpetas). Te lo paso a la tarde desde mi domicilio xque ahora por la mañana estoy en mi trabajo matinal, en el cual no puedo acceder al FTP. OK? Saludos
  • ptavella
  • Visitante

Re: Centrar modulo ja_slideshow2 en plantilla JA_ANION hace 1 año, 5 meses #16875

Demas esta darte las gracias, porque ya lo logre y efectivamente poniendo en el archivo default.php de la carpeta tmpl dentro del modulo ja-slidenews2
Les dejo la linea 1 como quedaría, por si le sirve a alguien:

<div class="ja-slidewrap<?php echo $params->get('moduleclass_sfx');?>" id="ja-slide-<?php echo $module->id;?>" style="visibility:hidden" align="center">

Desde ya muchas gracias Joni.
  • ptavella
  • Visitante
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.77 segundos