Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema de espacios y Html con la plantilla
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema de espacios y Html con la plantilla

Problema de espacios y Html con la plantilla hace 1 año, 6 meses #16406

Hola, aora que he decidido cambiar de plantilla vienen como no los problemas de editarla y dejarla a tu gusto. Hay dos errores que veo que no me gustan mucho:

Uno es que por ejemplo al estar viendo las discusiones recientes del Foro deja unos espacios muy grandes.

La otra es en cuestion del HTML o php, o algo relacionado ya que lo reescribe:

www.euroviajar.com/blog.html

Los modulos abajo cargados al verlos con el firebug, veo que estan cargados bajo tablas cuando deberian de estarlo medain <OL> / <LI> como en la demo demo.mosets.com/tree impideiendome cargar asi el CSS de manera correcta y dejarlos para que se vean bien.

¿alguna idea, sugerencia porfavor?
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Problema de espacios y Html con la plantilla hace 1 año, 6 meses #16436

Para que el módulo tercero no quede debajo de los dos primeros, tienes que buscar ".modulelistings2", y cambiar el width al 31%.

No sé qué archivo css será porque tienes activado el plugin de compresión todo en uno
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por JoniJnm.

Re: Problema de espacios y Html con la plantilla hace 1 año, 6 meses #16452

perdona, ¿que resolucion utilizas? a mi al 32% se me ve bien. Sobre lo de reescribir el php o html alguna idea?
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Problema de espacios y Html con la plantilla hace 1 año, 6 meses #16468

1162x864

Pensaba que era eso lo que querías arreglar. Entonces... Sólo quieres cambiar las tablas por li? Estarán en el index.php de la plantilla, no?
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.52 segundos