Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sub-Menús
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sub-Menús

Sub-Menús hace 2 años #14351

Buenas de nuevo!!

Bueno expongo aquí la duda y aver si alguien me la puede aclarar. Lo cierto es que, estoy ahora trabajando con los sub-menús, y lo que quiero es crear un menu y justo este se desplegue o que cree unos submenus pero que dandole encima del menu no se cargue otra vez la pagina y luego aparezca el submenu, sino que cuando le des en el menu justo en ese mismo instante sin que tenga que cargar ni nada, salga el sub menu.

Me explicaré algo mejor, tengo la tecla de actividades y lo que quiero es darle encima de actividades y justo debajo que salga, futbol, natacion, ritmica, judo, etc..

El problema es que eso ya lo eh creado pero, dandole encima de actividades eh tenido que crear un articulo y claro.. se carga la pagina y en ese articulo eh tenido que poner que se a creado un sub menu.. y tal. y lo que quiero es darle a actividades y en el mismo momento en la pagina pricipal debajo de actividades se cree futbol, natacion ritmica...

alguien me a entendido?? xDDDD ejejeje

Un salduo y gracias por la atención.
  • Lobez
  • Ayudante
  • Temas: 90

Re: Sub-Menús hace 1 año, 12 meses #14355

Creo que si te he entendido: submenús, pero que al hacer click en el primero se extiendan, que no sea un enlace. El problema es que hacer submenús no es tan fácil. Tendrías que usar mootools para hacer profesional. Puedes usar algunos componentes para este fin.

Lo mejor, yo creo, es que busques una plantilla que venga ya con lo de los submenus
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 1 año, 12 meses Por JoniJnm.

Re: Sub-Menús hace 1 año, 12 meses #14359

Ya eh probado varios de esos y el problema es que no te crea el mismo boton que la web.. sino que otro formato y color y evidentemente queda antiestético..

Pero no se podria hacer un sub-menu sin tener que meterle un enlace??
  • Lobez
  • Ayudante

Re: Sub-Menús hace 1 año, 12 meses #14363

Sí, sólo tienes que poner que el href sea # para que no haga nada, pero como digo creo que es mejor tener una plantilla con los submenús hechos en vez de usar un componente
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Sub-Menús hace 1 año, 12 meses #14364

si, si creo que es la mejor opción, pero ya una vez echo el header y todo y la plantilla esta que se sale.. lo único que hace falta es eso, ponerle un submenu y que se abra sin tener que poner ningun enlace.

Lo que dices de href # es donde la template.php? o el css?? o donde pongo eso?

Saludos,
  • Lobez
  • Ayudante

Re: Sub-Menús hace 1 año, 12 meses #14365

en Joomla, puedes crear un menú de tipo "enlace externo" y poner que la dirección sea: # ese link no hará nada
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Sub-Menús hace 1 año, 12 meses #14366

Ya esta echo. lo que ocurre es que a ese enlace externo lo eh echo ''padre'' y eh puesto un submenu ''hijo'' y cuando le doy no se abre.. ni hace nada xdd
  • Lobez
  • Ayudante
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos