Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

como instalo esta plantilla
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: como instalo esta plantilla

como instalo esta plantilla hace 2 años, 3 meses #13731

hola, habia estado buscando una pagina con informacion en joomla y esta se me hizo muy ocmpleta.
segui los pasos para crear una pagina y ahora lo que trato de hacer es instalar un template, baje unos que me parecen son de la version 1.0 de joomla y pude instalarlos, tambien baje otros que pesan como 30 mb estan comprimido en rar y dentro vienen 2 .zip

-jxtc_ecolife_jumpstart15.zip (20mb)
-jxtc_ecolife_template.zip (10mb)
mi duda es cuales o como instalo estas plantillas, por ftp o por el instalador que tiene, lo que pasa es que trato por el instalador y se queda un buen rato pero no pasa nada, estoy usando la version 1.5.15.

graicas
  • brain72
  • Visitante
  • Temas: 11

Re: como instalo esta plantilla hace 2 años, 3 meses #13735

20MB e incluso 10 es una exageración, descomprímelos a ver si está dentro el instalador (cuando veas un archivo .xml ese será el instalador). Es raro que una plantilla pese más de 1MB

Se queda en blanco porque pesa mucho, si tienes problemas al instalar una extensión lo mejor es descomprimirla, subirla por FTP a la carpeta tmp de Joomla (recuerda que el .xml tiene que estar el 1º, es decir, no estar en dentro de carpetas), y después usar el segundo instalador de Joomla.
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: como instalo esta plantilla hace 2 años, 3 meses #13747

me decidi por cambiar de plantilla jejeje, ya encontre una que me gusto, otrs pregunta como acomodo los articulos para que el la pagina principal me muestren uno debajo del otro, por que me muestra un articulo y debajo 2 y asi... no se si me entiendes.
gracias por responder
  • brain72
  • Visitante
  • Temas: 11

Re: como instalo esta plantilla hace 2 años, 3 meses #13748

Ve a la administración > menú principal > Inicio (item predeterminado) > parámetros > Y pon columnas: 1
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.47 segundos