Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con los modulos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con los modulos

Problema con los modulos hace 2 años, 4 meses #13228

Hola
No me he dado cuenta que mi plantilla de Joomla no funcionaba a vista de Internet explorer Fijase les falta los modulos de la derecha y los articulos que esta en el centro, todo ha desaparecido:

Pero con Mozilla si se ve bien completo:

Ayuda
  • Marú
  • Observador
  • Temas: 30

Re: Problema con los modulos hace 2 años, 4 meses #13247

Pruebo con otras plantillas gratis y me da lo mismo resultado "<!--[endif]--> " pero lo curioso es que al chequear los Codigos fuentes todos esta bien, pues aparece los modulos y articulos publicados como una pagina normal . Vea osvirtual.com
  • Marú
  • Observador

Re: Problema con los modulos hace 2 años, 4 meses #13254

Hola, he estado viéndola, a simple vista no sé qué pasará, pero parece ser que algún comentario html está mal cerrado. Si quieres dime de dónde puedo descargar la plantilla y la pruebo en local.
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Problema con los modulos hace 2 años, 4 meses #13258

JoniJnm escribió:
Hola, he estado viéndola, a simple vista no sé qué pasará, pero parece ser que algún comentario html está mal cerrado. Si quieres dime de dónde puedo descargar la plantilla y la pruebo en local.

La descargué en siteground ese que dice "Greenfield" ¿Será que la plantilla choca con los componentes o modulos?

He probado otra plantilla descargada de Joomla24 pero me da el mismo resultado

Mucha gracias por tu ayuda Joni
  • Marú
  • Observador

Re: Problema con los modulos hace 2 años, 4 meses #13291

Bueno? Son algunos plugin o modulo chocando con la plantilla?
  • Marú
  • Observador

Re: Problema con los modulos hace 2 años, 4 meses #13296

Hola,

Perdona por tardar en contestar. He instalado unas cuantas plantillas llamadas sitegroud-j15 pero ninguna se parece a la tuya. He leído por ahí que algunas plantillas tienen problemas con IE, otras no. Si pones la plantilla original de Joomla se ve bien, no? Tendrás que buscar otra plantilla... O también puedes despublicar todos los módulos y plugins, y si se ve bien con IE es que hay incompatibilidad. Para saber qué extensión es la problemática tendrías que ir publicando los plugins o módulos uno a uno y observar si se sigue viendo bien

Por cierto, aquí tienes más plantillas de sitegroud
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 2 años, 4 meses Por JoniJnm.

Re: Problema con los modulos hace 2 años, 4 meses #13298

JoniJnm escribió:
Hola,

Perdona por tardar en contestar. He instalado unas cuantas plantillas llamadas sitegroud-j15 pero ninguna se parece a la tuya. He leído por ahí que algunas plantillas tienen problemas con IE, otras no. Si pones la plantilla original de Joomla se ve bien, no? Tendrás que buscar otra plantilla... O también puedes despublicar todos los módulos y plugins, y si se ve bien con IE es que hay incompatibilidad. Para saber qué extensión es la problemática tendrías que ir publicando los plugins o módulos uno a uno y observar si se sigue viendo bien

Por cierto, aquí tienes más plantillas de sitegroud

Yo pensé que es la plantilla también pero parece que es otra cosa. He instalado cuatro plantillas ( 2 en siteground, 1 en joomla 24 y otro en bestofjoomla) pero me sucede lo mismo.

Pruebo ahora con la plantilla original de joomla y he aqui el resultado. Con Explorer:

Y MOzilla:

Sigue pasando lo mismo

A ver seguire tu consejo e reinstalaré los modulos para ver que sucede...
  • Marú
  • Observador

Re: Problema con los modulos hace 2 años, 4 meses #13387

Uff Después de probar todo los modulos y componentes e instalé como prueba en otra pagina web Joomla, me dí cuenta...que el "modo heredado 1.0" esta activado porque hay alrededor de 3 componentes que requiere de esta función.

Anteriormente cuando el "modo heredado" no estaba activado la pagina funciona normal. Cuando lo activo y después de mucho cambio en el panel, vuelvo a desactivarlo para probar que este no me da problema(desactivando también los componentes que requiere de esta función) pero.... me dió esto:

Vuelvo a activarlo y todo vuelve a la normalidad. Entonce ¿Qué pasó? Me suena como si el "modo heredado" es el causante del problema en Explorer...No se exactamente como funciona el "modo heredado"...¿Qué opina?
  • Marú
  • Observador
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos