Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Plantilla realestateblue no puedo poner varias cosas!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Plantilla realestateblue no puedo poner varias cosas!

Plantilla realestateblue no puedo poner varias cosas! hace 2 años, 7 meses #12197

Buenas!!

Ya voy dominando un poquito más el tema del joomla y hasta ahora no había caído que alguna plantilla no muestra bien los modulos que tienes activados y me estaba volviendo loco!!

Tengo el modulo Syndication que es para hacer Feed Entries y no hay manera de que me salga, con las plantillas que vienen por defecto si pero con la realestateblue no me sale! que tendría que poner para que pudiera activar y desactivar ese modulo??

También he hecho un modulo en html y tengo 2 problemas, en el primer modulo hago un html personalizado y quiero que muestre un iframe ya que se trata de un autobanner de una web que estoy afiliado y para poder estarlo tengo que poner un iframe de su autobanner para que salga en mi web sino me quitan de la suya!
Y en el segundo he creado otro modulo html que quiero que salga en el centro de la web en posición " user1 " que es lo que sale en el centro, al igual que el modulo de Popular y ultimas noticias, yo activo esos o el que he hecho yo y tampoco me salen, que tengo que poner de código para poder solucionar todo esto en el template que he helegido de realestateblue que es el que más se me adapta a la migración que quiero hacer de mi web actual a la web que estoy adaptando en joomla!

Espero vuestra respuesta!! gracias por anticipado!

Re: Plantilla realestateblue no puedo poner varias cosas! hace 2 años, 7 meses #12201

Hola,

Para poner código html personalizado (scripts o css) usa el módulo frahtml.

Lo de la sindicación, lo publicas en una posición que tenga la plantilla? Según la plantilla tiene unas posiciones u otras, además colocadas en diferentes sitios. Para ver qué posiciones admite una plantilla ve a gestor de plantilla > a la plantilla > y pulsa previsualización.

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Plantilla realestateblue no puedo poner varias cosas! hace 2 años, 7 meses #12206

Ok perfecto ya he encontrado lo que me hacia falta! hay algun template que no tiene añadida la linea por defecto, para solucionarlo, pon donde quede mejor lo siguiente;
<jdoc:include type="modules" name="syndicate" />

Con esto habilitas el modulo y lo muestra em pantalla li esta habilitado!

Ahora intentare buscar el modulo que quiero que salga en el centro y ya esta, el truco es poner una plantilla que salga todo y editanto el html podras copiar y pegar en tu plantilla el codigo que te haga falta!

Espero que les haya servidor! gracias!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.31 segundos