Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema YOOphoenix
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problema YOOphoenix

Problema YOOphoenix hace 2 años, 7 meses #12192

Hola buenas utilizo la plantilla YOOphoenix (demo.yootheme.com)
Y los modulos que publico en ContentLeft y ContentRight no me los publica, modulos como mainmenu o como HTML(que vienen por defecto con joomla)
¿puede ser un problema de permisos? (creo que no porque en otras posiciones si que me publica, mas que nada ya no se me ocurre nada....)
ayuda porfavor.
Ya se que pasa:FIREFOX , pero me parece raro ( sabeis de algo que pueda hacer para arreglarlo? )
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
Última Edición: hace 2 años, 7 meses Por Mizunga.

Re: Problema YOOphoenix hace 2 años, 7 meses #12193

Si me enseñas tu web con los módulos publicados quizá pueda ver qué pasa

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Problema YOOphoenix hace 2 años, 7 meses #12194

Esque es mas raro de lo que parece, porque el menu lo publico en el contenido predeterminado(INICIO) y no aparece, pero luego lo publico en una seccion (por ejemplo ; musica) y me aparece, pero, con firefox en la principal no lo visualizo y en con IE (y eso que lo tengo desactivado) si.
realmente sera un fallo de firefox... pero vamos que me parece muy raro, he estado buscando por ai pero claro, tp se que palabras poner para buscar...
  • Mizunga
  • Colaborador
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Problema YOOphoenix hace 2 años, 7 meses #12198

Mira, según esto:
http://www.mizunga.com/musica.html?tp=1&template=yoo_phoenix

El menú de la izquierda sale en la posición "contentleft", y lo de "echa un vistazo" en "contentright". Es decir, que según eso no están puestos en "left" y "right". La verdad es que sí es un poco raro, mira a ver si con el enlace ese de arriba y este puedes hacer algo

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Problema YOOphoenix hace 2 años, 7 meses #12207

realmente no se que hacer, porque con IE se me ve y es que no se que problema de compatibilidad puede tener con Firefox ya que es el navegador que menos problemas da ... buen gracias
he visto los links y no me aclaran nada en Inicio al final quite el HTML (el segundo link) y luego no se que mas hacer... gracias.
  • Mizunga
  • Colaborador

Re: Problema YOOphoenix hace 2 años, 7 meses #12212

Hola buenas, mirando un poco mas lo de YOOphoenix he llegado a la conclusion de que es problema del alojamiento(he probado lo mismo en otro y funciona, tengo MBI y lo he probado en 1&1) tengo que hablar con ellos pero como cometi el error de borrar algo que no debia me lo tienen que restaurar o si no es un problema del .htaccess pero no creo porque un amigo tiene el mismo alojamiento que yo y no le ha dado problemas mas que de contenido duplicado, nada me gustarias saber saber como puedo salvar joomla, osea menus articulos secciones y categorias..., si se puede de alguna manera...
y saber vuestra opinion al respecto, gracias.
  • Mizunga
  • Colaborador

Re: Problema YOOphoenix hace 2 años, 7 meses #12215

Para salvarlo tienes que hacer un backup de la base de datos, si quieres salvar módulo y componentes también de los archivos.

Mira este tutorial
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Problema YOOphoenix hace 2 años, 7 meses #12216

con el sql dumper yo descargo el archivo, reinstalo joomla (borrando bases de datos existentes) luego le doy a importar de donde lo tenga guardado y listo no? no necesitaria nada mas.... (no?)
  • Mizunga
  • Colaborador

Re: Problema YOOphoenix hace 2 años, 7 meses #12219

Haces un backup con sql dumper del sitio de ahora, descargas los archivos, los subes al nuevo sitio (excepto el componente sql), instalas sql, e importar el backup que hiciste
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.48 segundos