Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Detalle de posicion de imagenes en plantilla y foro
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Detalle de posicion de imagenes en plantilla y foro

Detalle de posicion de imagenes en plantilla y foro hace 2 años, 7 meses #12116

bueno yo tengo el siguiente detallito las imagenes se ponen por default con un margen de la derecha, y en el foro inclusive crean un scroll para ponerse y las define como parrafos

Con scroll
tipo parrafo

Y elimine algunas cosas cosas de las imagenes en el css de la plantilla pero no cambia la situacion, y quisiera saber si el detalle al menos en el foro que es donde me parece mas importante, es cosa del css de kunena o algo asi ¿? por supuesto tengo el Kunena Jonijnm
  • Zeeke
  • Observador
  • Temas: 22

Re: Detalle de posicion de imagenes en plantilla y foro hace 2 años, 7 meses #12121

Hola, agregué eso por si ponías una imagen muy grande, para que se viera con scroll. Para que no salga con esa imagen, sino con más grandes, tienes que aumentar el área de texto en la configuración de Kunena. O también puedes instalar la última versión, que lo he quitado.

Así se ve en la nueva (clicka en ella):

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Los siguientes usuarios han agradecido: Zeeke

Re: Detalle de posicion de imagenes en plantilla y foro hace 2 años, 7 meses #12135

O si que tonto de hecho es esta version la que debi haber instalado, tengo varias en una sola carpeta debi haberme equivocado, muchas gracias Joni, <.< ojala algun dia pueda pagarte la ayuda

por cierto el juevo de mario q recomendaste esta bueno
  • Zeeke
  • Observador
  • Temas: 22
Última Edición: hace 2 años, 7 meses Por Zeeke.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.33 segundos