Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Soy nuevo en joomla , y necesito aditar mi header.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Soy nuevo en joomla , y necesito aditar mi header.

Soy nuevo en joomla , y necesito aditar mi header. hace 2 años, 9 meses #11687

Hola , bueno pues yo he trabajado con webspell y php-nuke , normalmente , para meter un encabezamiento , editaba el archivo header o index segun el caso.

Aqui en joomla , me voy dentro del template , y edito el index . pero solo tengo tablas vacias , no me salen las imagenes de el anterior encabezamiento ni nada , y quiero cambiar el encabezamiento .

Pd.: el uso de los otros 2 formatos tambien los he hecho a nivel usuario , que si me salia algo dificil tenia que tirar de foros , no tengo un nivel muy alto . un saludo y gracias.
  • SHOW
  • Visitante
  • Temas: 16

Re: Soy nuevo en joomla , y necesito aditar mi header. hace 2 años, 9 meses #11696

Quieres meter etiquetas dentro de <head> (como enlace a un archivo js) o código html (como una imagen) dentro de <body>?

No sé cómo lo habrás hecho, si es la primer opción simplemente tienes que meter la etiqueta que quieras dentro de <head>, si es la 2º quizá lo pusiste bien pero no se ve porque algún div solapa tu código. Si quires, me dices qué quieres poner arriba y te digo más detallado qué hacer

Saludos Show!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 2 años, 9 meses Por JoniJnm.

Re:Soy nuevo en joomla , y necesito aditar mi header. hace 2 años, 9 meses #11704

hola te explico , esta es la web en la que estoy trabajando , me gusto uno de los templates que viene de ejemplo asi que lo deje , www.comunidad-forexmacro.com , entonces en el encabezamiento , lo quiero cambiar , tu por ejemplo has puesto tus letras de tu web , yo quiero meter una imagen , si tienes mas dudas dimelo que yo te las contesto encantado , un saludo y gracias.
  • SHOW
  • Visitante