Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Problema con los articulos
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Problema con los articulos

Problema con los articulos 3 years, 5 months ago #9833

hola, estoy haciendo esta pagina web www.gabyrulo.es y tengo un problema que no consigo resolver, a ver si alguien me puede echar una mano. Si os fijais en los modulos de la izquierda en ultimos comentarios pinchais en alguno de ellos y os llevara al articulo con dicho comentario, el problema es que me desaparecen todos los modulos de la izaquierda y por tanto se me descuadran todas las fotos y textos. Lo que quiero es que salgan los modulos de la izquierda (como en la pagina de inicio) y el articulo con los comentarios, osea igual que si vieres el articulo enlazandolo normal. Llevo con esto toda la mañana y no lo resuelvo.
Si se os ocurre algo ...
Gracias.
  • glibilbo
  • Observador

Re: Problema con los articulos 3 years, 5 months ago #9839

Bienvenido. Es problema del módulo, que no recoge el itemid, adjúntalo aquí, en el foro, y te lo modifico.

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Problema con los articulos 3 years, 5 months ago #9840

vaya, la cosa es que tambien lo tengo instalado en local para hacer pruebas y si me funciona, cloro que en local hay muchas cosas distintan . No se exactamente que es lo que te tengo que adjuntar asi que he comprimido el modulo, supongo que sera algo de dentro. A ver si lo solucciono de una vez que me esta haciendo perder mucho tiempo, supongo que me entiendes. Gracias

File Attachment:

File Name: mod_comments.rar
File Size: 6845
  • glibilbo
  • Observador

Re: Problema con los articulos 3 years, 5 months ago #9841

Pues el problema es un poco más complejo, el módulo hace referencia al componente y es éste el que parte el bacalao. Me lo bajo, lo miro y te digo (lo tendré el viernes o por ahí, tengo el jueves examen así que no tengo mucho tiempo)

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
Last Edit: 3 years, 5 months ago by JoniJnm.

Re: Problema con los articulos 3 years, 5 months ago #9842

vale, muchas gracias.
  • glibilbo
  • Observador

Re: Problema con los articulos 3 years, 5 months ago #9845

de todas formas he estado mirando, he bajado y he sobreescrito el modulo y el componente a mi sitio local y sigue funcionando bien, si estubiera mal funcionaria en local mal tambien (digo yo) yo creo que el tema esta en otro lado, en algo que mantiene los modulos a la izquierda y al enlazar el comentario desaparecen ?¿?¿
  • glibilbo
  • Observador

Re: Problema con los articulos 3 years, 5 months ago #9846

Lo más seguro es porque en local no usas SEO
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Problema con los articulos 3 years, 5 months ago #9848

en local tengo activado solo la primera opcion "URLs amigables para motores de búsqueda". Las direcciones me salen del tipo "localhost/index.php/mapa-del-sitio/2-burgos/8-poza-de-la-sal". La verdad es que me estoy volviendo un poco loco.
  • glibilbo
  • Observador

Re: Problema con los articulos 3 years, 5 months ago #9850

Hola de nuevo, bueno despues de unas 9 horas ya se de que es, la verdad es que me lo imaginaba pero no sabia como afrontarlo, el problema viene del tema de los modulos de la izquierda, hay que poner en asignacion de menu "todo" si no, parece ser que no detecta algo el joomla coment y no los asigna a la izquierda. El problema viene que por ejemplo yo quiero que en el foro (u otros modulos) no aparezcan esos modulos a la izquierda y como tiene que estar asignado en "todo" para que me salgan en el tema de ultimos comentarios pues no se puede y me aparecen. Sabes o sabeis como soluccionarlo ? no le a pasado a nadie ? no se parece que solo me pasan a mi cosas raras ?¿ es un poco frustante, veo paginas como esta y otras que funciona todo perfecto y a mi me surgen problemillas que me vuelven loco
vaya ladrillo que he soltado:unsure:

comentarme algo y gracias
  • glibilbo
  • Observador
Time to create page: 1.98 seconds