Desinstale el mod_frahtml 1.0 para isntalar la version 2.0 pero no se desintalo bien asi que opten por entrar en la carpeta modulos descomprimir y ya esta , pero no funiona daba un error que no recuerdo pues entonces opte por volver a instalar la version 1.0 borre archivos de la 2.0 y coloque los de la 1.0 , pero no funciona me sale y todo pero en la web no sale . Help
ok, pero he borrado el mod , a ver si luego lo instalo de nuevo y te digo algo .
Lo del perfil no se que me pasa tengo ubuntu y va bien , pero mozilla desde ayer noche no me entra tu web pero con opera si , pero cuando le doy al perfil me sale en blanco y no puedo configurarlo, pero no problem . ok
Hago lo que tu me dices , ya lo sabia igualmente gracias pero me dice lo mismo , ok
He probado a crear la carpeta mod_frahtml y he pues los 3 archivos ahi dentro de la version 1.5.x y cuando añado nuevo modulo en el gestor de modulos , me da este error , ok Gracias
XML Parsing Error at 11:43. Error 4: not well-formed (invalid token)
joooer , lo desinstalo y me dice que ok , pero resulta que se me queda ahi sigue apareciendo el modulo sin version ni nada.........mira las imagenes, ok gracias