Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Fireboard o Vbulletin
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Fireboard o Vbulletin

Fireboard o Vbulletin hace 3 años, 8 meses #8757

Hola,

Saludos, soy nuevo por aquí, y quería haceros dos preguntas:

Veo que muchas webs sobre joomla tienen instalado Vbulletin ( de pago ) cuando hay otros componentes para foros como fireboard que son gratuitos.
Me gustaria conocer las diferencias básicas, por si vale la pena hacer el esfuerzo en comprarlo.
  • vzombie

Re: Fireboard o Vbulletin hace 3 años, 8 meses #8762

Yo creo que es una tontería comprarlo, teniendo phpbb3 si quieres un foro complejo. Es verdad que fireboard es básico, y que si tu web va a tener muchas visitas quizá sea mejor que instales phpbb3, pero vBulletin... No sé, eh! es mi opinión, como tu veas, pero a parte de que me gusta más phpbb, el otro no es gratuito.

PD: si buscas por el eMule quizá encuentres algo...
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Fireboard o Vbulletin hace 3 años, 8 meses #8765

Hasta ahora tengo la web en php-nuke, con el foro que lleva incorporado. Ahora que la estoy haciendo en joomla es cuando estoy mirando foro poner.
De fireboard, veo fantástico que esté del todo integrado cosa que el Vb no tiene.

El phpbb3 que dices, va bien con joomla ? pensaba que era para nuke, no lo conozco, miraré

a ver qué información encuentro.

Más que por las muchas visitas ( que creo que no tengo tantas ) es por las funcionalidades que pueda tener y que como no las conozco me gustaría saber.

Gracias
  • vzombie

Re: Fireboard o Vbulletin hace 3 años, 8 meses #8830

El phpbb3 se implementa en joomla como el fireboard ?
  • vzombie

Re: Fireboard o Vbulletin hace 3 años, 8 meses #8836

No, hay un bridge que se llama rock, o algo de eso, está en RC, así que aún tiene errores. Lo único que se puede hacer es compartir los usuarios de Joomla y Phpbb3. Aunque puedes poner un iframe, pero quedaría un poco mal.

Si quieres el bridge lo busco
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Fireboard o Vbulletin hace 3 años, 7 meses #8844

No gracias, si no es una tarea simple de hacer, para mi, no me atrevo.
Voy a esperar si entre todos puedo acabar solucionando las pequeñas pegas con el fireboard
  • vzombie
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.72 segundos