Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Modulo publicidad
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Modulo publicidad

Modulo publicidad hace 1 año, 6 meses #16392

Buenas Joni!!!

Me preguntaba, aver si sabes, si hay algun tipo de modulo/componente para poner diferente publicidad como en esta pagina que es joomla también -> www.comusantjulia.ad/

como veras en la parte izquierda tiene una linia llena de publicidad una debajo de la otra.. y que cuando das encima se convierte en otra imagen siendo esta una inversion de imagen.

Mi pregunta es, como a conseguido poner toda esa fila de publicidad??

y la otra pregunta es, si se puede hacer que al pasar el boton por encima de la imagen, esta se abra en tamaño grande.

Un saludo tio
  • Lobez
  • Ayudante
  • Temas: 90

Re: Modulo publicidad hace 1 año, 6 meses #16394

No es publicidad, son imagenes y probablemente el efecto de las imagenes no lo haga mediante Joomla! sino más bien sean Gifs o algo así para que cuando pases el raton cambien.

Para colocar publicidad en tu sitio no tienes nada más que cargar modulos en la posicion de tu plantilla que desees, puedes cargar tantos como quieras. Vas a componentes -> banners y lo configuras y luego a Extensiones -> Modulos y publicas un modulo banner (mediante lo vas haciendo te das cuenta, es muy intuitivo)

O más facil aun descargas el Mod_frahtml, lo instalas y pegas el codigo de los banners directamente en el.
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Modulo publicidad hace 1 año, 6 meses #16395

mmmm lo intentoo y digo algo
  • Lobez
  • Ayudante

Re: Modulo publicidad hace 1 año, 6 meses #16396

vale.. eso si ya lo sabia lo de ir a modulo y tal..

el problema es que por cada modulo que hago solo me sale una sola imagen y lo que quiero es poner en un solo modulo mmm unas 10 imagenes.. tal y como eh enseñado en la pagina, de echo y creo no equivocarme en la pagina que os eh enseñao, las imagenes no tienen ningun modulo, y encima estan juntas sin separación.. eso es lo que quiero

se entiende?? xddd
  • Lobez
  • Ayudante

Re: Modulo publicidad hace 1 año, 6 meses #16397

Utiliza el Modulo personalizar HTML que viene con Joomla añade las imagenes que quieras una encima de otra y publicalas en la posicion que quieras.
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres
Los siguientes usuarios han agradecido: Lobez

Re: Modulo publicidad hace 1 año, 6 meses #16400

También puedes pegar el código html en el m´dulo framhtml, por cada imagen pones un salto de linea <br /> y listo. Pero es más fácil con el módulo personalizado html de joomla ya que te viene el editor de texto donde es fáci insertar imágenes y crear enlaces.

Las imágenes que cambian en la página que pusiste son archivos swf. También se puede conseguir el mismo efecto con javascript.
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Los siguientes usuarios han agradecido: Lobez

Re: Modulo publicidad hace 1 año, 6 meses #16401

puede valer.. lo que ahora tendre que buscar el codigo de al pasar raton por encima de la imagen que se abra en grande en el mismo instante que pasa el raton..
  • Lobez
  • Ayudante

Re: Modulo publicidad hace 1 año, 6 meses #16405

Que se abra en grande? Que se vea la imagen más grande? Que se abra una nueva ventana con el enlace de la imagen'
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Modulo publicidad hace 1 año, 6 meses #16416

Lo suyo seria, que se abra en grande en una nueva ventana cuando piques encima o que al pasar el raton por encima se haga la foto grande..

Por casualidad, me acabao de comprar '' bueno la empresa'' a comprado un template, y visto el template cuando lo instalas no tienes ningun modulo puesto ni nada.. bueno si, esos modulos que instalas determinadamente cuando instalas joomla 1.5

Pues bien, quiero poner el modulo de toolbar.. y no se pone no tengo huevos a poner el toolbar.. se que para ponerlo primero tengo que crear un topmenu en gestor de menus y luego en gestor de modulos poner que dixo menu (topmenu) se ponga en toolbar..

pues no va
  • Lobez
  • Ayudante
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.30 segundos