Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con Módulo KunenaLatest
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas con Módulo KunenaLatest

Problemas con Módulo KunenaLatest hace 1 año, 6 meses #16248

Hola..

Comento, tenía problemas con el JomSocial, más bien con el botón de conectar a Facebook que tenía que pinchar dos veces y todo el problema lo causaba el módulo KunenaLatest, JoniJnm me dijo los cambios que tenía que hacer y todo bien.

El caso es que me puse ahora a hacer pruebas de escrbir en el foro a ver cómo se vería la portada con los módulos rellenos y me sale este error

Fatal error: Class 'CRoute' not found in www/components/com_kunena/lib/kunena.link.class.php on line 201

Si desactivo el módulo de KunenaLatest, la portada funciona. ¿Qué hago? que quiero que funcione todo y cuando arreglamos algo se estropea otra cosa ¬¬

Ains qué guerra me está dando esto grgrgr
  • NeGRa
  • Publicador
  • Temas: 68

Re: Problemas con Módulo KunenaLatest hace 1 año, 6 meses #16259

Los de kunena han hecho un kunenalatest para kunena 1.6, podrías probarlo. Está en estado beta, sólo para testers, te dejo el enlace en el mp.

Por otro lado, para arreglar tu error tendrías que hacer un
require_once(JPATH_ROOT . DS . 'components' . DS . 'com_community' . DS . 'libraries' . DS . 'core.php');

Eso arriba del todo del archivo link.class. Pero he estado buscando en él y no he visto nada de CRoute. También podrías instalar la última build de kunena

Si sigue sin irte te paso el kunenalatest que yo tengo
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Problemas con Módulo KunenaLatest hace 1 año, 6 meses #16261

Poniendo la línea esa no casca la portada pero tampoco muestra nada y hay temas escritos en el foro.

Prefiero esperar a que deje de ser beta el Kunena 1.6 para instalarlo

Pásame el tuyo si puedes

Muchas gracias
  • NeGRa
  • Publicador

Re: Problemas con Módulo KunenaLatest hace 1 año, 6 meses #16265

Ah, pero el mio va con kunena 1.6, qué versión usas entonces la 1.5.12 o la 1.6 alpha?

Yo instalaría la versión beta
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Problemas con Módulo KunenaLatest hace 1 año, 6 meses #16269

Pues, acabo de mirarlo, Installed version: Kunena 1.5.8 (Kunena JoniJnm Edition 1.4.1)

La beta? mmm.. es que como casque me da un mal y eso que aun no tengo ná pero si tú lo recomiendas.. jeje

Por cierto, FELICIDADES

PD: ¿Por qué me pone género desconocido? tengo puesto en el perfil Mujer ¬¬
  • NeGRa
  • Publicador
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por NeGRa.

Re: Problemas con Módulo KunenaLatest hace 1 año, 6 meses #16270

Instala la beta, tarde o temprano tendrás que usar k1.6, y como no tienes la web online....

Incluso yo, si fuera tú, desintalaría k1.5, borraría las tablas jos_fb e instalaría k1.6 (como los post son de prueba puedes quitarlos, y así haces una instalación limpia)

Lo del genero es porque he instalado la beta pero no he puesto el hack de integración con jomsocial (aunque ya está creado).

Gracias por la felicitación
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Problemas con Módulo KunenaLatest hace 1 año, 6 meses #16271

Madre mía, qué trabajo das! jajaja.

Termino ahora unas cosas y me pongo con esto previa copia de seguridad no vaya ser.. jeje

Muchas gracias y de nada!

Edito:
Bueno, borré lo viejo e instalé lo nuevo.

Tuve que desactivar System - Mootools Upgrade para que me fuera bien porque daba muchos errores en el firebug y me colgaba todo el navegador, ahora va bien peeeeeeeero ahora las url's no son como antes, me explico, para ir al es foro www.miurl.es/foro pero cuando navego por las categorías mesale www.miurl.es/component/kunena/1-Bienvenidos, ¿cómo hago para que el component/kunena pase a ser foro?
  • NeGRa
  • Publicador
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por NeGRa.

Re: Problemas con Módulo KunenaLatest hace 1 año, 6 meses #16278

Creé un módulo de menú para hacer el menú del Kunena, el caso es que quiero que me redirija como aquí foro/categorias, foro/nuevo-tema, etc.. pero no lo hace, ¿cómo lo hago?

El CSS del artículo de ayuda que tenía antes se lo come con patatitas, vamos que sale sin él, de todas formas ya vi que hay que cambiar cosas porque cambia el BBCode.

Por lo demás muy bien, está muy guapo, tendré que rehacer la plantilla jeje
  • NeGRa
  • Publicador

Re: Problemas con Módulo KunenaLatest hace 1 año, 6 meses #16284

Para que quede foro/categorias, por ejemplo, tienen que estar los enlaces como subenlace a otro con alias foro, para que los arrastre:
www.jonijnm.es/web/foro/758-kunena/16283-tutorial-como-crear-el-menu-de-kunena-16.html#16283

Pero lo he probado en tu web ya algo va mal... directamente no coge el itemid de kunena, por eso salen enlaces con /component/kunena, en vez de /foro. Como digo por mp no tienes mucho en la web, haz backup de las plantillas y cambios e instala joomla 1.5.20 desde 0
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.43 segundos