Hola a todos, he estado buscando la manera pero como en el resto de casos en los que he abierto una duda aquí, no he hallado la forma..
El caso es que Jomsocial tiene un módulo en el que se pueden mostrar las últimas participaciones en los grupos de usuarios que se crean (mod_latestgroupwalls), al principio creía que funcionaba bien pero a medida que se han creado un par de grupos mas, la cosa ya se ha desmadrado..
Os explico, a mi modo de entender, en el módulo deberían verse los temas mas recientes de entre todos los grupos para que se tenga una visión actualizada de lo que se cuece en un simple vistazo pero la realidad es otra.
Se creó un primer grupo (sin éxito) y el módulo mostró la actualización de ese grupo (es decir, 1 línea con su avatar de grupo)
Se creó un segundo grupo con el mismo resultado del primero, así que ya se mostraba el estado actualizado de ambos grupos.
Se crearon otros 2 grupos mas y del mismo modo aparecieron en el módulo un total de 4 lineas con sus 4 avatares correspondientes.
Hasta aquí todo OK
El problema es que el módulo toma preferencia a los primeros grupos y si por ejemplo en el grupo que se creó primero se han hecho 4 actualizaciones, son esas las que se mostrarán a pesar de que los recientes puedan haber hecho actualizaciones posteriores, de este modo, el módulo no cumple con la funcionalidad que deberia por lo tanto lo tengo temporalmente desactivado hasta que pueda solucionar el problema..
El módulo, debería recoger los últimos temas o actualizaciones del total de grupos de la red social así como hace el módulo mod_activitystream
Espero que podáis ayudarme con esto, estoy tratando de optimizar todo lo que tengo y la web se ha hecho tan grande que me cuesta una barbaridad llevarla adelante, un saludo a todos!!