Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Autofacebook modulo ultimos articulos joomla
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Autofacebook modulo ultimos articulos joomla

Autofacebook modulo ultimos articulos joomla hace 1 año, 8 meses #15747

Hola! me instale este modulo (extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-auto-publish/10776), y tras poner el API y el SECRET CODE que te da facebook por cada aplicacion, al publicar un articulo me sale el error : "you have to accept the facebook TOS", he dado vueltas y vueltas por facebook y no se donde se aceptan los terms of use...

El autotwitter funciona muy bien, incluso con los ultimos posts de kunena, lo recomiendo por si alguien no lo conocia : extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-auto-publish/11120 es comercial pero gratuitamente puedes con una cuenta de twitter, en la opcion de pago esta otro autofacebook.

alguien sabe algo?

Bueno ahora acabo de ver otro modulo, "joomfb" (extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-auto-publish/10509), voy a probar con este y comento

gracias

saludos!!
  • Fernando
  • Colaborador
  • Temas: 110

Re: Autofacebook modulo ultimos articulos joomla hace 1 año, 8 meses #15748

Con joomfb la aplicacion la tienen ya creada y tienes que aceptarla en tu facebook, pero no me ha dejado aceptar la aplicacion de "Joomfb"

De todas formas me quedo con el autofacebook, mas simple y con la utilizacion basica que quiero que es que cada vez que publico se muestre en facebook
  • Fernando
  • Colaborador

Re: Autofacebook modulo ultimos articulos joomla hace 1 año, 8 meses #15751

Ya está entonces arreglado? Qué es lo que hace? Que al escribir un artículo se envíe a tu facebook?
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Autofacebook modulo ultimos articulos joomla hace 1 año, 8 meses #15756

Si basicamente cuando guardas el articulo y lo publicas automaticamente se publica en facebook, como el autotwitter, se pone el titulo del articulo y el enlace hacia el articulo

Extactamente el error es :
- AutoFacebook error - User must have accepted TOS

Voy a seguir buscando, pero creo que el problema esta en facebook, y tengo que buscar donde aceptar las TOS por ahi

En cuanto encuentre solucion la publico

Cheers!!

(por cierto antes cuando se expiraba el login en este foro te guardaba lo que habias escrito, estaba bastante bien, porque me ha pasao y he tenido que escribir de nuevo )
  • Fernando
  • Colaborador

Re: Autofacebook modulo ultimos articulos joomla hace 1 año, 8 meses #15757

Pues tiene que ser algo de aceptar en Cuenta > Configuración de aplicaciones. Pero no sé...

Lo de la pérdida de sesión, he creado un post en Kunena y creado la idea en uservoice. A ver si me hacen caso. Vótala!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Autofacebook modulo ultimos articulos joomla hace 1 año, 7 meses #15849

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOCORROOOOOOO !!!!!!!

Hola, he instalado el Autofacebook, y se me ha caido toda la web, incluso el area de administracion de joomla, me sale el siguiente error

Fatal error: Cannot redeclare class FacebookRestClientException in /home/chs/solman-ongd.org/home/html/j2/plugins/system/facebook-platform/php/facebookapi_php5_restlib.php on line 6657

¿Que hago? por favor ayudarme.

Gracias
  • vael68
  • Visitante
  • Temas: 3

Re: Autofacebook modulo ultimos articulos joomla hace 1 año, 7 meses #15850

yo creo que podrias eliminar desde el ftp la carpeta del plugin y ya no te daria error, supongo que tendras el filezilla

saludos!!
  • Fernando
  • Colaborador

Re: Autofacebook modulo ultimos articulos joomla hace 1 año, 7 meses #15853

"Cannot redeclare class FacebookRestClientException" usas el mismo plugin en otro lado

Puedes desactivarel plugin desde phpmyadmin, en la tabla jos_plugin, en el pluginde facebook (será el último) ponle publish al 0
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Autofacebook modulo ultimos articulos joomla hace 1 año, 7 meses #15856

Gracias a los 2, al final tuve que borrar un par de carpetas.

Gracias. Todo arreglado.

Por cierto, si os apetece pasar y echarle un vistazo....

www.solman-ongd.org/j2
  • vael68
  • Visitante
  • Temas: 3
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.33 segundos