Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Error S5 box
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Error S5 box

Error S5 box hace 1 año, 11 meses #14525

de repente y la verdad que si que es de repente, me aparece un error abajo a la izquierda de la web que dice lo siguiente:

Notice: Undefined variable: is_ieany in /home/s106daca/public_html/euroviajar.com/modules/mod_s5_box/tmpl/default.php on line 26, y lo raro que antes no aparecia y lo aun mas raro esque comprobando con el del paquete de instalacion (de cuando no aparecia el error esta igual).

¿sabeis que puede ser, porfavor?
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Error S5 box hace 1 año, 11 meses #14526

solucionado, he borrado la linea y ya esta, aunque me parece muy extraño tantos errores.
  • Mizunga
  • Colaborador
  • Temas: 461
Unete a la www.euroviajar.com/viajeros.html - Comunidad de Viajeros" y participa en el www.euroviajar.com/foros/5-londres.html - Foro Londres

Re: Error S5 box hace 1 año, 11 meses #14527

Oh, perdona, fue mi culpa, cuando entré en la administración para ver el error de JomSocial subí el reporte de errores al máximo, en la configuración de Joomla. Ya lo he puesto bien.

Sorry, aunque realmente esos errores se deberían arreglar (yo lo tengo al máximo) ^_^
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Los siguientes usuarios han agradecido: Mizunga
  • Página:
  • 1
Página generada en: 1.44 segundos