Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

mod_fastcontact editado y problemas de javascript.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: mod_fastcontact editado y problemas de javascript.

mod_fastcontact editado y problemas de javascript. hace 2 años, 2 meses #13766

Buenas Joni y compañía.

Acá les voy a dejar un modulo (y un problema) mas que util (el modulo, el problema lo tienen muchos)

Se trata del modulo fastcontact (la versión free, sin captcha), este modulo funciona muy bien, se instala muy fácil y es súper practico.

El objetivo de este es generar una opción de contacto rápido, donde el interesado coloca su nombre, un mail, puede seleccionar entre dos listas desplegables el asunto (o lo que decidamos asignar en este campo) y se envía.

Una de las mayores dudas que encontré investigando por internet es el tema de la "personalización" del tamaño de los campos. Y la otra es un conflicto de javascript que suele tener con algunos sitios.

En el adjunto, les dejo el modulo editado y con indicaciones para que ustedes puedan personalizar el tamaño de los campos muy fácilmente, solo deben cambiar el ancho y alto acorde al diseño de su sitio. (no lo hice automático ya que por la forma en que esta programado, al trabajar con % entra en conflicto)

Ahora el problema:

Dependiendo el sitio, suele lanzar el siguiente error:

Please check all fields of contact form.
Be sure that Javascripts are enabled in your browser settings.

Es fácil suponer por donde se encuentra el error, evidentemente (creo yo) hay un conflicto con "JUtility::getToken". Pero como mi conocimiento en js aun es un tanto escaso, no lo logre solucionar.

Yo lo tengo instalado en dos de mis sitios actualmente, en uno funciona muy bien GrafosDCV (este es mi estudio de diseño) y el otro es en Bleach Anime (que actualmente lo tengo desactivado al modulo dado que tira ese error que comentaba anteriormente.)

Investigando, muchos tienen un error similar, pero en la pagina que desarrollo el modulo la solución la plantean como un misterio y no la hacen publica. El administrador la comento por privado pero solo a algunos, ya que muchos siguen con el mismo error. (sumado a que casi no revisa esa sección y pueden pasar meses hasta una respuesta, yo sigo esperándola...)

Ahora, algo que note, es que en el php hace llamado a un js que no esta entre los archivos 'mod_fastcontact.js', lo extraño, es que revise cientos de paginas que usan este componente y tampoco lo tienen. (incluso, en mi sitio de grafosdcv no esta y funciona lo mas bien)

Un abrazo!

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: mod_fastcontact.zip
Tamaño del Archivo: 4962
  • DimeOscuro
  • Ayudante
  • Temas: 128
Última Edición: hace 2 años, 2 meses Por JoniJnm.

Re: mod_fastcontact editado y problemas de javascript. hace 2 años, 2 meses #13786

Hola,

Lo he probado en local, pero dice que no puede iniciar la función de correo (será por estar en local, supongo...)

Lo he probado en esta web y va bien.

Lo que puedes hacer es quitar la función javascript, para ello:

1. Elimina
<script language="javascript">
function myfastcontactValidate(f)
{
if (document.formvalidator.isValid(f)) {
f.check.value='<?php echo JUtility::getToken(); ?>'; //send token
return true;
} else {
alert('Please fill out your contact details. Please retry.');
}
return false;
}
</script>

2. Elimina
onSubmit="return myfastcontactValidate(this);"

3. Cambia
<input type="hidden" name="check" value="post" />

Por
<input type="hidden" name="check" value="<?php echo JUtility::getToken(); ?>" />

Y a ver si va
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: mod_fastcontact editado y problemas de javascript. hace 2 años, 2 meses #13805

funciona excelente! no me canso de decirlo, muchas gracias!
  • DimeOscuro
  • Ayudante
  • Temas: 128
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.26 segundos