Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

duda con rokbridge
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: duda con rokbridge

duda con rokbridge hace 2 años, 5 meses #12971

Hola, lei tu tutorial de como instalar rokbrige, lo seguí al pie de la letra pero me da el siguiente error:

The request URL //phpBB2/installation/index.php was not found on this server
Additionally, a 404 Not Found error was encountred while trying to use and ErrorDocument to handle

Te pongo tambien una imagen de mi configuración y el problema: img198.imageshack.us/img198/6620/rokbridge.jpg

Gracias y disculpa las molestias.
  • refused
  • Visitante
  • Temas: 5

Re: duda con rokbridge hace 2 años, 5 meses #12972

pff, probe a desintalar e instalarlo de nuevo, pero esta vez en /forum directamente. Y el resultado creo que fue peor aun, ahora se me ve así img15.imageshack.us/img15/1250/dibujokj.jpg
  • refused
  • Visitante

Re: duda con rokbridge hace 2 años, 5 meses #12974

Hola,

No sé yo si el puente funciona con phpbb2 (con la v3 sí).

Cómo llegas hasta aquí: //phpBB2/installation/index.php ?

Creo que los el parche del puente lo tienes mal, sería:
/forum

Las carpetas tienen que estar:
1 Joomla
1.1 Forum
1.2 phpBB2

Es decir, forum no tiene que estar dentro de phpBB2.

Has probado el componente directo para unirlos?
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Los siguientes usuarios han agradecido: refused

Re: duda con rokbridge hace 2 años, 5 meses #12979

Muchas Gracias . Era justo eso, en el directorio de instalacion habia puesto /forum y resulta q el programa ya te ponia la barra automaticamente y quedaba //forum. Lo volvi a instalar en forum y ya funcionaba.

Lo que pasa que ahora supuestamente esta todo bien instalado, y funciona el link pero yo no veo que este enlazado , ni veo el menu ni ningun cambio, alguna idea de que puede ser

te pongo otra imagen: img34.imageshack.us/img34/6620/rokbridge.jpg

Siento de veras las molestias, pero llevo gastadas 4 horas con esto ya, y de verdad que no doy , se agradece enormemente la ayuda.
  • refused
  • Visitante

Re: duda con rokbridge hace 2 años, 5 meses #12981

El link del foro es el del foro, todo está como antes, lo único que hace el puente es compartir los usuarios, y cuando te loges en un lado lo haga en el otro. Si lo que querías es que el foro se viera dentro de Joomla, como si fuera un wrapper tendrías que haber instalado el puente 2
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: duda con rokbridge hace 2 años, 5 meses #12985

Yo lo que queria es justo un wrapper, que compartan los usuarios me da igual. Lo que pasa que en el pagina del rokbridge te lo venden como que sirve para eso.

demo.rockettheme.com/?template=affinity (ejemplo de rokbridge con phpBB3)

A mi lo que me gustaria es tener el foro con modulos a la izq como el ejemplo (ver post sin responder, ver tus posts, etc..), y que compartan menu como un wrapper, ¿no existe una forma facil de hacerlo? el Puente 2 del tutorial parece muy complicado. Que tal el jfusion?

Gracias
  • refused
  • Visitante

Re: duda con rokbridge hace 2 años, 5 meses #12986

Weno despues de 4 horas probando ya puse los modulos, eso al final no tenia nada que ver con el wrapper. Ahora me gustaria hacer lo del wrapper, para que me quedara como el ejemplo de la web:

ejemplo --> demo.rockettheme.com/?template=affinity en phpBB3
la mia --> www.psicologiasantiago.com/phpBB2/

¿con el puente2 de tu tutorial quedaria asi? Es que en la web ni siquiera uso registro, asi que compartir usuarios no me vale de nada, me interesa compartir el menu, como si uno estuviera dentro del otro.
  • refused
  • Visitante

Re: duda con rokbridge hace 2 años, 5 meses #12988

Así es como dices que lo quieres ver? Pero no es Joomla con phpbb dentro, es phpbb con una especie de portal.

El puente 2 queda como un wrapper. Llegaste a probar el componente de rock? Sólo tienes que instalar el componente en Joomla, quizá admita wrapper (no lo he probado)
  • JoniJnm
  • Administrador
Última Edición: hace 2 años, 5 meses Por JoniJnm.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.31 segundos