Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

URLs AmigablesZ XD
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: URLs AmigablesZ XD

URLs AmigablesZ XD hace 2 años, 5 meses #12722

No se Si Esto Va a Aki o en EL Otro Como Sea lo Pondre en los 2 Espero que no lo tomen como SPam:

Bueno yo quiero Url Amigables no Solo para los Motores si no Tambien por Ejemplo en Vez de algo Asi:

sitio.dominio/index.php?option=com_content&view=article&id=6%3Alinks&catid=8%3Ainst&Itemid=1

algo Asi:
Sitio.dominio/categoria y|o pag/nombre de la noticia.htm o .php me Haog entender

algocomo por ejmplo como en esta web
www.jonijnm.es/web/foro/714-componentes/post/reply.html

Salu2
Graxe
Please
Perdonen la Orrografia
  • umbrella5

Re:URLs AmigablesZ XD hace 2 años, 5 meses #12723

umm, activa SEl, que trae joomla, y luego modifica el archivo htacces.txt a .htacces, tienes que descomentar algunas lineas dependiendo el servicio de hosting que poseas y si tu servidor es apache solo tienes que cambiar de htacces a .htacces...suerte si no entiendes preguntas.
  • coco
  • Visitante
  • Temas: 13

Re:URLs AmigablesZ XD hace 2 años, 5 meses #12724

No Entendia T_T Tengo Apache y es un Linux tambien tiene correo y eso pero que complemento le tengo que intalar y no no e es que cuando yo intalo joomla no me pone los vlaores por defecto los anuncios y todo a si lo baje de neuvo etc tambein nesesito el legacy pero no se donde conseguir esas cosas y nesesito volver la url amigables alguien lo hace por mi soy un poco peresoso y no aprendo con facilidad si no me iria meor en el cole XD

Salu2 Graxias Perdoenen la Orrografia
  • umbrella5

Re:URLs AmigablesZ XD hace 2 años, 5 meses #12725

bueno, oye el legasy es un plugin que trae por defecto la vercion de joomla 1.5.x, y lo de instalarlo, bueno todo lo que te dije lo trae tu instalacion de joomla no tienes que descargarte absolutamente nada, pon el link de tu pagina haver que es lo que quieres.
  • coco
  • Visitante
  • Temas: 13

Re:URLs AmigablesZ XD hace 2 años, 5 meses #12726

mir aal cosa es algo mas o menos asi nesecito el legancy por qeu yo se es es un coso que ya traae el joomla pero no se que le hise a mi pc o no se que en el primer sitio en que intale joomla yo le borre todo eso por que crei que era publicidad y ya en los otros sitios a si baje el joomla de nuevo no em aparecen todos eos plugin publicidades etc ya colocados
  • umbrella5

Re:URLs AmigablesZ XD hace 2 años, 5 meses #12730

El legacy viene con joomla, en la administración > gestor de plugins > página 2, lo puedes publicar

Para poner las urls amigables tienes que ir a la administración de Joomla, y a la derecha activar las tres opciones de los "parámetros de optimización SEO". Una vez hayas hecho eso tienes que renombrar el archivo "htaccess.txt" a ".htaccess". Si usas Windows renombrarlo desde un programa FTP como filezilla, ya que sino no podrás. Si al ir a tu web da error 500, deja el archivo htaccess como estaba y desactiva el parámetro del media en la configuración de Joomla
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: URLs AmigablesZ XD hace 2 años, 5 meses #12738

a Xfa Ayuda ya active el legancy cambie l htaccess.txt o eso a .htaccess tengo el componente ese del sh404Sef alguien me ayuda antes la urls eran asi

ieprimitivoleal.co.cc/index.php?=Com_kunena etc......... y ya es asi T_T ieprimitivoleal.co.cc/index.php/component/option,com_kunena/Itemid,2/ yo quiero que em quede asi ieprimitivoleal.co.cc/foro yo le puse esa cosa de Ver/Editar 404 Sef en la pirmera que es New Url puse Foro o es /foro no sep? y en la de antigua puse esto ieprimitivoleal.co.cc/index.php/component/option,com_kunena/Itemid,2/ y en la web pongo /foro y me aparece el 404 T_T XD

Alguein ME Ayuda Please Si estofuese por diversion muy bkan pero es un proyecto estudiantil........ T_T XD

Espero Ayuda
Salu2
Graxias
P€rdon3n la Orrografia
  • umbrella5

Re: URLs AmigablesZ XD hace 2 años, 5 meses #12739

Hola Buenas!

Mira para elegir lo que quieras que ponga, vas al menu que quieras pinchas por ejemplo como en las imágenes que vas haber hemos ido a Menús<Menu Principal<Descargas y donde pone alias alli hemos puesto descargas, entonces la url sería:
Http://www.tuweb.com/descargas.html

Te ponga unas imagenes que eh creado para que lo entiendas:

Otra imagen para elegir el Alias, fijate en lo que te explico en las imágenes.

Un saludo y espero haberte ayudado
  • Josue_PSM
  • Colaborador
  • Temas: 250
Última Edición: hace 2 años, 5 meses Por Josue_PSM.

Re: URLs AmigablesZ XD hace 2 años, 5 meses #12750

Desinstala el componente sh404Sef, que Joomla tiene el suyo propio y borra la cache de Joomla, si es que la tienes activada
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.46 segundos