Patrocinadores

Curso Joomla

TekDiario

[quiero patrocinar]

Usuarios online

Tenemos 203 invitados conectado(s)

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Ayuda¿?] Kunena
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: [Ayuda¿?] Kunena

hace 1 año [Ayuda¿?] Kunena #1

Bueno Tengo el Joomla en español el Joomla 1.5.14 El Ultimo hasta ahora y tambein tengo el Ultimo Kunena Bueno pues lo intale sin subirlo al ftp por el Descompresor Zip la 1mera opcion bueno todo me salio verde y bueno le di en la administracion configure el nombre y todo mi problema donde veo el directorio donde quedo T_T XD no se si quedo por ejemplo en Una carpeta tipo /Foro o /forum o /Foro.php o /Forum.php Etc.. o no se o donde lo configuro pa saver donde queda y tmabein para que lo peudan ver sin rejsitrarse GRaxias
Perdonen la Orrografia XD
  • umbrella5

hace 1 año Re:[Ayuda¿?] Kunena #2

Por Sierto Alguien me da el Legacy System es que es estraño en la primera web que tuve de joomla borre toda esas cosas y me vulvo a bajar joomla y todo y en los nuevos joomla que hago no me aparecen T_T nesesito tambien ese plugin

Graxias y Salu2

Perdonen la Orrografia

XD Sola/e Yop
Profecion: Molestar y Dar Lidea
  • umbrella5

hace 1 año Re: [Ayuda¿?] Kunena #3

Hola,

Los archivos del foro están en ./components/com_kunena, como cualquier componente, todos se ponen en esa carpeta.

Si lo que quieres es poner un link al foro, tienes que ir a la administración de Joomla > menú principal > nuevo > Elige kunena forum.

Si se puede ver el foro sin registrarse

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Es un reloj roto
  • Temas: 3240
Pon aquí tu propia firma

hace 1 año Re:[Ayuda¿?] Kunena #4

Graxias y me pasas el Coso ese de legancy o esa cosa please
Salu2
  • umbrella5

hace 1 año Re:[Ayuda¿?] Kunena #5

Viene con joomla, en la administración > gestor de plugins > página 2, lo puedes publicar
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Es un reloj roto
  • Temas: 3240
Pon aquí tu propia firma
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.22 segundos