Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Tienes problemas con IE8?, activacion de compatibilidad
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Tienes problemas con IE8?, activacion de compatibilidad

¿Tienes problemas con IE8?, activacion de compatibilidad hace 2 años, 10 meses #11382

Buenas, lo pongo aquí aunque igualmente vale para joomla 1.0

Si teneis problemas con las imagenes, os cambian cosas o os modifica la plantilla de joomla la nueva versión del navegador de microsoft, internet explorer 8, hos recomiendo el siguiente plugin/mambots:

extensions.joomla.org/extensions/style-&-design/accessibility/7623/details

Lo que hace es que activa el la compatibilidad de IE8 del navegador del visitante de tu página, eliminandose el problema de malas visualizaciones de plantilla o imagenes.

Muy,muy util.

Jonni, subelo a tu zona de descarga, creo que puede ser muy util para todos.

Por fin aporto alguna ayudita.
  • thalcave
  • Experto
  • Temas: 224
Última Edición: hace 2 años, 10 meses Por thalcave.
Los siguientes usuarios han agradecido: Josue_PSM, thalcave, elchavaldejoomilla

Re:¿Tienes problemas con IE8?, activacion de compatibilidad hace 2 años, 10 meses #11386

Gracias!

Ya lo he instalado, y está puesto en la zona de descargas ^_^
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re:¿Tienes problemas con IE8?, activacion de compatibilidad hace 2 años, 10 meses #11455

Hola, muchas gracias por el tip, solo que tengo un problema, al instalarlo en Joomla 1.5 desde el administrador me sale error, no puedo encontrar un archivo de configuraciòn XML en el paquete....

requiere otro procedicimiento de instalaciòn o como le hicieron para instalarlo please!! me urge ponerlo pues mi pàgina si se mueve mucho por el IE 8...espero puedan ayudarme sabrè regresar el favor!! MUCHAS GRACIASSSSSSS

• duracel
  • Visitante
  • Temas: 9

Re:¿Tienes problemas con IE8?, activacion de compatibilidad hace 2 años, 10 meses #11458

Ten en cuenta que en el archivo que ha puesto joni, estan los zip con las dos versiones, 1.0 y 1.5. ¿Has descomprimidos las dos he instalado la de 1.5?
Si que tiene el archivo XML, ya me cuentas.
  • thalcave
  • Experto

Re: ¿Tienes problemas con IE8?, activacion de compatibilidad hace 2 años, 8 meses #11962

Saludos a todos. Me alegro de haber encontrado un sitio tan bueno como este.
Me gustaría que probárais este artilugio, porque creo que no funciona.
Gracias
  • Reser
  • Visitante
  • Temas: 11

Re: ¿Tienes problemas con IE8?, activacion de compatibilidad hace 2 años, 8 meses #11965

Puedes enseñarnos tu Web? Yo lo he probado, la verdad es que no noto diferencia, pero si ves IE8 hay arriba a la derecha un botón para simular IE7, pues es lo que hace el addon
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: ¿Tienes problemas con IE8?, activacion de compatibilidad hace 2 años, 8 meses #11966

Yo lo he probado en joomla 1.0 y 1.5 y funciona perfecto. Lo que hace es habilitar la simulación de IE7 en IE8.
Como dice jonni, pon tu web para que veamos que ocurre.
Eso si, si tu web tampoco se veia bien en IE7 esto no te ayudará.
  • thalcave
  • Experto

Re: ¿Tienes problemas con IE8?, activacion de compatibilidad hace 2 años, 7 meses #12168

Buenas!! soy nuevo en el foro! me he descargado la compatibilidad de joomla con IE8 pero no se como se instala! no veo ningun manual!

He ido al panel de control de joomla y he provado de instalar desde allí y tampoco se instala, tengo la versión 1.5 y he provado comprimido, descomprimido!

Alguien me puede decir;

Que carpeta tiene que tener permiso de escritura para instalar plugins.
Como se instala la compativilidad del IE8?
En que ruta tengo que copiar los archivos ya sea el zip o los archivos internos!

Gracias por adelantado!

Re: ¿Tienes problemas con IE8?, activacion de compatibilidad hace 2 años, 7 meses #12171

Tienes que descomprimirlo, verás dos archivos zip, uno para joomla 1.0 y otro para joomla 1.5, instalas el que te corresponde y listo. Qué error da cuando intentas instalarlo?
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.74 segundos