Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Mod Shoutboox refrescar antes y codigo para fecha de mensajes
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Mod Shoutboox refrescar antes y codigo para fecha de mensajes

Mod Shoutboox refrescar antes y codigo para fecha de mensajes 3 years, 3 months ago #10947

Tengo un problema con el shoutboox y es que escribes algo y cuando le das al boton de enviar no refresca, no aparece tu mensaje, tienes que refrescar la pagina o esperar mucho rato.
A que es debido ese problema?

Otra cosa que me pide la gente es que aparezca al lado de cada usuario la hora en la que escribio el mensaje. Que codigo tendria que poner?

gracias por adelantado y un saludo
  • casalill
  • Visitante

Re: Mod Shoutboox refrescar antes y codigo para fecha de mensajes 3 years, 3 months ago #10948

Hola, qué shoutbox usas? Hay muchos

· Internacional Shoutbox (JoniJnm)
· Shout Box (Bart Jochems)
· ZyuShoutbox (Nova Zyura)
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Mod Shoutboox refrescar antes y codigo para fecha de mensajes 3 years, 3 months ago #10958

Utilizo el Shoutbox 2.3.1 Beta de JoniJnm. No utilizo el internacional sino el que venia en esta direccion:

www.jonijnm.es/web/descargar/cat_view/46-joomla-15x/47-componentes.html

Sobre el ZyuShoutbox no ai manera de instalarlo, lo he probado 2 veces y las dos veces me da un error a la hora de instalarlo, asi ke lo he descartado.
  • casalill
  • Visitante

Re: Mod Shoutboox refrescar antes y codigo para fecha de mensajes 3 years, 3 months ago #10960

El 2.3.1 es de hace mil años, lo hice rápido y sin pensar para que fuera legacy con Joomla! Es mejor que actives el plugin "Legacy" e instales el componente para 1.0 y el módulo para 1.5 (está actualizado):

www.jonijnm.es/web/descargar/doc_details/56-shoutbox-joomla-15x.html

Qué error te da el zyu?
  • JoniJnm
  • Administrador
The following user(s) said Thank You: JoniJnm

Re: Mod Shoutboox refrescar antes y codigo para fecha de mensajes 3 years, 3 months ago #10973

Cuando instalo el modulo del ziy me sale esto:

JInstaller::install: El archivo '/home/sacrifices/domains/clanss.es/public_html/tmp/install_49871708463b5/en-GB.mod_zyushoutbox.ini' no existe

Pero luego me dice que la instalacion ha sido un exito. Asi ke publico el modulo, y en la pagina me sale esto:

Warning: require_once(/home/sacrifices/domains/clanss.es/public_html/administrator/components/com_zshoutbox/zshoutbox.cfg.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/sacrifices/domains/clanss.es/public_html/modules/mod_zyushoutbox/mod_zyushoutbox.php on line 36

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/sacrifices/domains/clanss.es/public_html/administrator/components/com_zshoutbox/zshoutbox.cfg.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/sacrifices/domains/clanss.es/public_html/modules/mod_zyushoutbox/mod_zyushoutbox.php on line 36
  • casalill
  • Visitante

Re: Mod Shoutboox refrescar antes y codigo para fecha de mensajes 3 years, 3 months ago #10975

ya veo el fallo, sobra una Z en com_zshoutbox. Voy a ver, y lo subo
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Mod Shoutboox refrescar antes y codigo para fecha de mensajes 3 years, 3 months ago #10976

el error que me da ahora en la instalacion del modulo es este:

Warning: file_put_contents(/home/sacrifices/domains/clanss.es/public_html/tmp/install_498832936acd8/) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Is a directory in /home/sacrifices/domains/clanss.es/public_html/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 297
Imposible encontrar el paquete de instalación
  • casalill
  • Visitante

Re: Mod Shoutboox refrescar antes y codigo para fecha de mensajes 3 years, 3 months ago #10977

Pues na, ya lo he subido con la última versión con el update. Por cierto, aquí tienes todos sus ficheros
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Mod Shoutboox refrescar antes y codigo para fecha de mensajes 3 years, 3 months ago #10978

me he descargado tu ultimo upload, el componente perfecto, el modulo lo mismo que esta mañana. Me da este error y no me deja instalarlo:

Unable to write entry

Warning: file_put_contents(/home/sacrifices/domains/clanss.es/public_html/tmp/install_498852c7a66fc/) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Is a directory in /home/sacrifices/domains/clanss.es/public_html/libraries/joomla/filesystem/file.php on line 297

Imposible encontrar el paquete de instalación
  • casalill
  • Visitante
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.51 seconds