Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Problemilla con el modulo mod_slick_rss
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Problemilla con el modulo mod_slick_rss

Problemilla con el modulo mod_slick_rss 3 years, 4 months ago #10649

Hola, tengo un pequeño problema con este modulo, la web que estoy haciendoo trabaja a 1280x1024, a esta resolucion el modulo trabaja bien pero si le bajo la resolucion al poner el puntero encima de una noticia sale una descripcion de la noticia pero en plan alargado hacia arriba y no queda bien (lo podeis ver en www.gabyrulo.es en los modulos de la derecha), igual alguno de los que sabeis programacion me podeis corregir el modulo para que se vea bien por lo menos hasta una resolucion de 1024x768, tambien pasa si anclais favoritos a la izquierda.
Gracias.
  • glibilbo
  • Observador

Re: Problemilla con el modulo mod_slick_rss 3 years, 4 months ago #10673

A mi me sale bien. Yo creo que es cosa del navegador, no de la resolución, cuál usas? Yo firefox 3
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Problemilla con el modulo mod_slick_rss 3 years, 4 months ago #10676

Uso ie 7, he probado con firefox y mejora algo aunque algunos siguen alargandose mucho hacia arriba y el principio no se ve, me interesa resolverlo ya que el 80% de couta de navegadores la tiene ie. La verdad es que no se porque leches lo estrecha y lo estira hacia arriba con lo bien que queda cuadradito y en su sitio. Creo que puede ser algo relaccionado con los margenes que detecta o algo asi ?
  • glibilbo
  • Observador

Re: Problemilla con el modulo mod_slick_rss 3 years, 4 months ago #10699

No sé tron, yo lo veo bien también con IE, quizá es que he entendido otra cosa xD Puedes repetirmelo otra vez, o hacerme una foto de cómo se te ve?
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Problemilla con el modulo mod_slick_rss 3 years, 4 months ago #10702

es con resoluciones por ejemplo de 1024x768, en la foto adjunta esta hecha con mi pequeñin a 1024x600 y tambien sale como puedes ver

File Attachment:

File Name: Ejemplo.rar
File Size: 115282
  • glibilbo
  • Observador
Last Edit: 3 years, 4 months ago by glibilbo.
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.53 seconds