Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Cambiar el color en el foro
(1 viewing) (1) Guest

TOPIC: Cambiar el color en el foro

Cambiar el color en el foro 3 years, 5 months ago #9886

Perdona Joni, donde se cambia el color de las letras de los botones por ejemplo de "enviar" en el foro.

Gracias Joni.
  • mgleza
  • Experto

Re: Cambiar el color en el foro 3 years, 5 months ago #9898

Hola,

Tienes que ir al archivo:

/components/com_kunena/template/[plantilla]/fb_write.html.php

Allí hay botones con class = "button", class="button", class='button', class = 'button' (son los de fireboard, que no se aclaran si espacio o comillas o como xD) Bueno, pues donde pone eso añades:

style="color: TU_COLOR"

TU_COLOR es el nombre del color o #número, por ejemplo:
style="color: red"
style="color: #FF0000"

o controlas de css? ^^

Si quieres cambiar solo el color de "enviar" busca "_GEN_CONTINUE" y a la izquierda tendrás el class = "button"

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Cambiar el color en el foro 3 years, 5 months ago #9912

Pues no Joni, a mi no me sale, debo de ser muy torpe, he echo esto:

<tr>

<td colspan = "2" style = "text-align: center;" style ="color:#ffff00">

<input type = "submit" class = "button" name = "enviar" value = "<?php echo _GEN_CONTINUE;?>" onclick = "return submitForm()" onmouseover = "helpline('submit')"/>

<input name="preview" type="button" class="button" onClick="fbGetPreview(document.postform.message.value,<?php echo FB_FB_ITEMID?>);" value="<?php echo _PREVIEW?>" onmouseover = "helpline('preview');">

<input type = "button" class = "button" value = "<?php echo _GEN_CANCEL;?>" onclick = "javascript:window.history.back();" onmouseover = "helpline('cancel')"/>

</td>

Pero los botones "enviar", "previsualizar", "cancelar" y "examinar", etc, me siguen saliendo las letras del mismo color que el fondo, por lo que no se ven

Gracias Joni
  • mgleza
  • Experto
Last Edit: 3 years, 5 months ago by JoniJnm.

Re: Cambiar el color en el foro 3 years, 5 months ago #9919

Hay que ponerlo en cada input:

<input style="color:#ffff00" type = "submit" class = "button" name = "enviar" value = "<?php echo _GEN_CONTINUE;?>" onclick = "return submitForm()" onmouseover = "helpline('submit')"/>
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Cambiar el color en el foro 3 years, 5 months ago #10006

Buenos dias Joni:

Negativo, tampoco poniendolo en la línea se cambia el color. Dime donde me equivoco, parece como si no hiciese caso al fichero este.

No se como si este archivo no fuese el que hubiese que cambiar, es raro.

lo tengo así :

<input style = " color : ff0000" type = "submit" class = "button" name = "submit" value = "<?php echo _GEN_CONTINUE;?>" onclick = "return submitForm()" onmouseover = "helpline('submit')"/>

La verdad es que me tiene loco.

Ademas me sale lo de respuesta rápida, nuevo ilo, responder, etc en ingles y no en español. he intentado desinstalar todo el componente, he borrado las bases de datos em mysql y lo he vuelto a instalar, pero como si nada, todo sigue igual.

Me tiene loco, ayudame Joni, porfa.
  • mgleza
  • Experto

Re: Cambiar el color en el foro 3 years, 5 months ago #10008

prueba quitándole el class="button"
si queda muy soso, ponle: class="fb_button"

lo del idioma, sólo tienes que subirle el archivo spanish.php
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Cambiar el color en el foro 3 years, 5 months ago #10009

Joni, tengo subido el spanish, pero estos botones no los traduce, no se por que no, te comentol que tengo el templete normal.

Gracias.
  • mgleza
  • Experto

Re: Cambiar el color en el foro 3 years, 5 months ago #10010

O.K. Joni has dado con la solucion, ahora solo queda lo del idioma, como te he indicado lo tengo subido, pero lo de responder, suscribirse, favorito, editar, bloquear, borrar, etc. sigue saliendo en ingles.

Gracias
  • mgleza
  • Experto

Re: Cambiar el color en el foro 3 years, 5 months ago #10013

hola mgleza. prueba con esto ve a componente .. fireboard. despues configuracion luego en "sitio" -> apariencia --> juegos de imagenes fijate q diga default_ex.. el problemas es q alomejos estes utilizando el juego de imagenes de un plantilla en ingles
  • gonzaunit
  • Colaborador
Time to create page: 0.32 seconds