Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Ajax jomcomment
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Ajax jomcomment

Ajax jomcomment 3 years, 6 months ago #9771

Buenas de nuevo!

la consulta va especialmente dirigida a Joni, que creo que estaba estudiando algo de Ajax... resulta que tengo instalado la ultima version de joomcoment pero con un problemilla.

Cuando activo el Ajax de apoyo para que me meta los comentarios directamente me sale un fallo "Request Failed"

No sé como solucionarlo. Prefiero el Ajax de apoyo ese porque asi evita que cuando alguien publique un comentario se vaya a una pagina aparte, sin mis modulos ni nada... no se si me explico.

Gracias de antemano, como siempre.
  • fergonar
  • Visitante

Re: Ajax jomcomment 3 years, 6 months ago #9773

Hola,

Quién te ha dicho que estudio ajax? ^^

Yo utilizo la versión 2.2 de JomComment, probé la 3.0 y me daba algún error que otro (por eso estaría en beta). Request Failed dónde sale? Supongo que estará mal el path del ajax. Cuál es tu web? a ver si puedo ver algo
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Ajax jomcomment 3 years, 6 months ago #9775

Nada, decía eso porque una vez me comentaste que estabas estudiando algo de ajax para el shoutbox...

la pagina es www.vivafutbol.es

el fallo lo da cuando das a enviar comentario en cualquier articulo. Ahora el ajax de apoyo lo tengo desactivado, de modo que cuando alguien deja un comentario y le da a enviar se te abre otra pagina con el articulo entero, pero sin modulos ni nada, en lugar d añadir el mensaje como ocurre en tu pagina como con un efecto de "cargando"

No se si me explico. Sorryy, y como siempre, MIIIL Gracias
  • fergonar
  • Visitante

Re: Ajax jomcomment 3 years, 6 months ago #9778

Ya no me acordaba de que te lo dije

Weno, hay un problemilla: necesito ver la Web con el ajax activado (para encontrar mejor el error). Pero mientras, a ver si se puede sin tener que mirar la Web. Te conformas con que al responder el artículo vaya al mismo sitio del artículo, es decir, que se vean las posiciones de los lados? Si es así dime que versión de JomComment usas, sino también para ir conociéndolo.

PD: Te aconsejo que pruebes la versión 3.0 (build 555, por ejemplo), por si era un bug del componente que usas, o algo raro.

Saludos!
  • JoniJnm
  • Administrador
Last Edit: 3 years, 6 months ago by JoniJnm.

Re: Ajax jomcomment 3 years, 6 months ago #9779

Hola, yo termine desinstalando jomcomment porque no me funcionaba, haber si saben como arreglar el error que tenia, de nada lo pongo otra vez jeje.

el error es que cuando envias un comentario, se queda cargando y no hace nada, cuando actualize a la version 3.0, tambien se quedaba cargando pero aparte de eso, cuando actualizabas la web, el comentario no aparece, pero si aparece en el modulo de los ultimos comentarios de jomcomment.

si alguien sabe como arreglar eso, me dice jejee
  • RGT
  • Ayudante

Re: Ajax jomcomment 3 years, 6 months ago #9790

Probar con la 2.2, a ver qué tal:

http://rapidshare.com/files/135560982/Jomcomment.v2.2.Build.526.rar

Yo utilicé la 3.0 y no me iba

Ah, y usar las funciones de Maintenance, a ver si es que tenéis alguna entrada mal o no son de otras versiones no compatibles
  • JoniJnm
  • Administrador
Last Edit: 3 years, 6 months ago by JoniJnm.

Re: Ajax jomcomment 3 years, 6 months ago #9793

Saludos.
Creo que encontré la solución...

En jomcomment 2.2 y 3.0
prueba con esto:

1. Coloca el jomcomment en español o ingles
2. En 'Use Avatar', colocalo en 'No Avatar'
(ya que si colocas Fireboard o Community Builder, el jomcomment se quedará cargando, eso es un problema que jomcomment tiene que resolver para la siguiente versión.

Prueba y dices como te fue...
  • RGT
  • Ayudante

Re: Ajax jomcomment 3 years, 5 months ago #10071

Saludos.
Buscando en el foro encontre este post con el mismo problema que yo con el joomcoment, efectivamente siguiendo tus indicaciones rgt se soluciona el problema.
La cosa es que estaría bien que se puediesen utilizar los avatares del fireboard, sabeis si hay alguna versión más nueva que solucione esto?¿?¿?
  • thalcave
  • Experto

Re: Ajax jomcomment 3 years, 5 months ago #10079

Yo uso la versión 2.2, y me van los avatares con CB, con fireboard se envía pero no se ve el avatar (porque no tengo, supongo)
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.37 seconds