Welcome, Guest
Username Password: Remember me

componente para host
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: componente para host

componente para host 3 years, 6 months ago #9509

hola joni,

de nuevo n saludo!

queria saber si tienes conocimiento de un buen componete para administracion de clientes en la parte de ventas de hosting, es decir,
que se pueda ver el producto, pedirlo, que se genere factura o algo parecido segun la peticion, y que se pueda administrar los usuarios, algo asi como esta web www.telfor-electric.com/web/

en lo posible que el componente sea gratuito, pero te agradesco tambien nombrar los de pagos si los conoces, gracias

a!! tambien que tenga manejo para compras de dominios, manejo joomla 1.5.7

saludos!
  • juanpabon
  • Visitante

Re: componente para host 3 years, 6 months ago #9510

se me paso preguntarte, tengo el componente com_ajaxwhois.v0.4 y cada ves que lo instalo me dice que ya hay un componente o que se a intetado instalar un componente con ese mimsmo nombre, el cual, no es asi, pues instalar componentes se hacerlo perfectamente y se que no hay carpetas en el com... del adminis.. por lo cual le he cambiadop el nombre al componente obvio de todas las carpetas y archivos que habia que cambiar, a un nombre como whois4 y me ha sallido el mismo mensaje con este nombre, opr lo tanto pienso que es un problema con el xml pero lo estuve viendo, y no capte el problema, no se si me puedas ayudar

te he subido el componente y el modulo,

rapidshare.de/files/40715586/ajaxwhois.v0.4.1.unzipfirst.zip.html

creo que tienes mucho conocimiento en joomla, a ver si me puedes hacer el favor de colaborarme con este componente, no he pdido probar si es lo que necesito, o no

saludes, gracias
  • juanpabon
  • Visitante

Re: componente para host 3 years, 6 months ago #9511

se baje el archivo y me da el mismo error que vos me dice esto

* JInstaller::install: Ya hay una carpeta llamada '/home/xxxxx/public_html/administrator/components/com_ajaxwhois/' - Por favor, inicialmente comprueba si:
• la extensión ya está instalada
• los nombres de archivo en el archivo XML están escritos correctamente
• No hay archivos xml listados dentro de la extension.xml
• todos los archivos (sin incluir los archivos xml) están listados correctamente en el archivo extension.xml y no hay entradas duplicadas
• Hay una carpeta vacia de un intento previo de instalación
* Componente Instalar: No puedo copiar del archivo PHP de isntalación.
deber ser un problema del componente te recomniendo que uses una alternativa
  • gonzaunit
  • Colaborador

Re: componente para host 3 years, 6 months ago #9513

juanpabon dijo:
hola joni,

de nuevo n saludo!

queria saber si tienes conocimiento de un buen componete para administracion de clientes en la parte de ventas de hosting, es decir,
que se pueda ver el producto, pedirlo, que se genere factura o algo parecido segun la peticion, y que se pueda administrar los usuarios, algo asi como esta web www.telfor-electric.com/web/

en lo posible que el componente sea gratuito, pero te agradesco tambien nombrar los de pagos si los conoces, gracias

a!! tambien que tenga manejo para compras de dominios, manejo joomla 1.5.7

saludos!

tenlo pendiente si sabes algo, por favor!. gracias
  • juanpabon
  • Visitante

Re: componente para host 3 years, 6 months ago #9514

El componente tiene que tener un error en la instalación por eso ocurre el error ese. Prueba con la versión 0.3.2, gratuita:

http://www.softuff.org/View-document-details/25-AjaxWhois-v0.3.2.html

En cuanto a lo de vender, he oído hablar de VirteMark, de los componentes más bajados de Joomla. Pero no tengo ni idea de cómo va, para descargarlo:

http://joomlacode.org/gf/download/frsrelease/8156/29715/com_virtuemart_1.1.2.j15.zip
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: componente para host 3 years, 6 months ago #9516

bueno, he probado la version versión 0.3.2 y a dado el mismo error, no se que pasa, en cuanto al virtue, si es el más utilizado, queria ver otras opciones, pero por lo visto me quedare con virtue.

si hay conocimiento de el porque el error de el componente ajaxwhois les recomiendo hacerla saber

gracias joni
  • juanpabon
  • Visitante
  • Page:
  • 1
Time to create page: 1.02 seconds