buenas,
joni, veo que usas docman, y si no estoy mal, personalizaste algunas cosas, no se si me puedas dar una mano, lo que pasa es que cuando utilizo docman tengo dos problemas.
El primero es uno que veo que causa problemas a mas de uno, y e que no deja subir archivos a los usuarios desde el pc,, , el docman coloca mucho problema, si no es por que excede el tamaño, es por que no es un archivo valido, y si no es ninguno de los dos, entonces es un error que ni idea!!,
y el otro es que cuando se va a subir el archivo de servidor a servidor, salen dos campos de texto, cada uno con un botón azul de información, y al colocar el cursor encima del botón azul, la información no sale en el cuadro amarillo, como deberia salir, como a vos te sale, a mi me sale sin el cuadro de fondo, al lado izquierdo, y solo dos renglones el cual por ser un texto tan largo ,ni se ve lo que dice, """por favor ayúdame, la versión que estoy utilizando es la 1.4.0 rc3, haa y uno mas, ves que vos tenes el botón que solo dice descarga?, a mi me sale una información antes de decir descarga, el botón de descarga queda el doble de grande, creo que la información es como un código que se filtra por alguna razón , es algo como _xxx_Xx_descarga , donde las x son unas letras, por favor, ojala vos, o alguien me pueda decir
muchas gracias de antemano