Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Me echais una manilla con el audio?
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Me echais una manilla con el audio?

Me echais una manilla con el audio? 3 years, 10 months ago #9044

Hola, Joni! Por aquí ando otra vez... a ver si me puedes ayudar... mi pagina va viento en popa, jejejej...

Bueno, el caso es que me he atascado a la hora de meter audio. Es un portal de noticias, y quiero poner audio en algunos artículos. Video lo he conseguido, pero audio no. El pluging que me gusta es 1pixelout, pero no puedo usarlo. Lo instalo sin problemas, pero cuando lo habilito, automáticamente en la pagina de inicio me sale Notice: Trying to get property of non-object in...

De que puede ser? Gracias de antemano!
  • daniel-4
  • Visitante

Re: Me echais una manilla con el audio? 3 years, 10 months ago #9047

Hola, pues puede ser por millón de cosas, si quieres dime desde dónde descargar el plugin y lo veo.

Cuando quiero poner audio yo utilizo boomp3.com, puedes poner la canción como un archivo swf, que desde la creación del artículo puedes insertar con el botón correspondiente, aquí puedes ver un ejemplo:
- Discografía Final Fantasy
  • JoniJnm
  • Administrador
Last Edit: 3 years, 10 months ago by JoniJnm.

Re: Me echais una manilla con el audio? 3 years, 10 months ago #9050

Gracias por tu ayuda, eres un crack! Lástima que de momento esté montando la web en un servidor local, que sino, le echabas un vistazo... El caso es que estoy haciendo un portal con apariencia muy seria y profesional... y eso de boomp no me pega mucho. Me lo descargo de aquí:

http://duvien.com/1-pixelout-audio-player-151-released-joomla-15x

Insisto, muchas gracias!
  • daniel-4
  • Visitante

Re: Me echais una manilla con el audio? 3 years, 10 months ago #9053

Ok, lo miro y te cuento
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Me echais una manilla con el audio? 3 years, 10 months ago #9054

Gracias Joni! por cierto, por ampliar información, no es un problema de ese plugin... no sé lo que ocurre... resulta que he probado con otro, allvideoplugin 2.4, que también reproduce mp3, y también me sale un fallo similar, vamos, el mismo, pero con este mismo texto repetido muchas más veces:

Notice: Undefined property: JParameter::$text in C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\servidorlocal\plugins\content\plugin_jw_allvideos.php on line 195

Me sale justo en la pagina de inicio...

Puede ser por hacerlo en un server local? Tiene solución? jo, que latazo me está dando
  • daniel-4
  • Visitante
Last Edit: 3 years, 10 months ago by daniel-4.

Re: Me echais una manilla con el audio? 3 years, 10 months ago #9057

fergonar dijo:
jo, que latazo me está dando

No hombre, para eso están los foros, para preguntar ^^

He ido a descargarlo, y creo que la Web se ha jodio. Aquí te dejo una imagen.
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Me echais una manilla con el audio? 3 years, 10 months ago #9060

Buenas! Bueno, pues finalmente lo he conseguido solucionar, al menos lo del error... creo que de la forma más tonta y menos correcta, pero vamos, funciona... literalmente lo que he hecho ha sido borrar la línea del php que me daba fallo, y ya no me sale...

Lo que ocurre es que esto me sirve para colocar audio dentro de los articulos, pero no puedo ponerlo en el frontpage, ni en los modulos... sólo funciona lo de

(mp3)subcarpeta/sonido-de-ejemplo(/mp3)

cuando va dentro de un articulo, no en los demas sitios, automáticamente sale el texto escrito pero no el reproductor. ¿Esto tiene solución?

Me estoy volviendo tan loco... buaaaaaaa! estoy hasta por arrojar la toalla.
  • daniel-4
  • Visitante

Re: Me echais una manilla con el audio? 3 years, 10 months ago #9062

Si haces un módulo como si fuera artículo no se ve? Decías que estás haciéndolo en local, no? Para ver el código de fuente, y hacer posible que lo pudieras poner en módulos y donde quisieras.

El error que da es porque no está definida una palabra de idioma, si quieres puedes ponerme la linea esa del error.
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Me echais una manilla con el audio? 3 years, 10 months ago #9064

Uy, ahí no te he entendido... "Para ver el código de fuente, y hacer posible que lo pudieras poner en módulos y donde quisieras." ¿Eso que significa ? Efectivamente lo estoy haciendo en local... Lo que intento es meterlo en algún modulo que tengo creado, uno nuevo por ejemplo que creo en la columna de la derecha de la portada... ahi no me sale... ni abajo, ni en la portada de sección ni de categoría... sólo me sale el reproductor cuando es dentro de un articulo...

Gracias otra vez!

En cuanto a lo del error, hombre, habiendo borrado esa linea ya no me sale... en cualquier caso es esta:

$plugin =& JPluginHelper::getPlugin('content', '1pixeloutplayer');
global $plugin;
if ($plugin->published) {
$row->text = preg_replace( $regex, '', $row->text );
return;
}

La que está en negrita
  • daniel-4
  • Visitante
  • Page:
  • 1
  • 2