Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Mxcomment
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Mxcomment

Mxcomment 3 years, 12 months ago #8556

Hola, tengo un problemilla con el idioma de mxcomment, las vocales acentuadas y letras como la Ñ no las reconoce y en su lugar me aparece un símbolo, esto me pasa tanto en el gestor de componentes de mxcomment del gestor de administracion como al presentarlo en la web, e comprobado el idioma en \Mi Web\administrator\components\com_maxcomment\languages\spanish.php y esta correctamente escrito, por otra parte recuerdo haber leido en algun sitio (no recuerdo ni donde es ni de que tema estaban hablando) pero lei algo sobre modificar un archivo añadiendole las palabras que este desconocía pero no se ni que arhivo era ni como se hacia.

otra cuestión es que cuando estoy en el gestor de administración de joomla en componentes-mxcomment cuando grabo las modificaciones me saca del gestor de administración y me vuelve a pedir el nombre de usuario y la contraseña, esto es normal y si no es así decidme como evitarlo.

Espero vuestras respuestas, Gracias.
  • Frk
  • Visitante

Re: Mxcomment 3 years, 12 months ago #8557

Creo que puedes arreglar lo del idioma cambiado lo siguiente:

á por á
é por é
í por í
ó por ó
ú por ú

ñ por ñ

Y si es mayúscula la pones mayúscula, por ejemplo:
Á por Á

Lo de la administración no sé por qué puedes pasar, buscaré dónde se guarda la info para que lo hagas manual
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Mxcomment 3 years, 12 months ago #8558

Gracias joni ya esta todo arreglado, la cuestión del idioma en la administracón y en la presentación en la web.

Sobre la segunda pregunta desde que e modificado el archivo spanish.php ya me funciona correctamente, al grabar ya no me saca del gestor de administración de joomla.

Gracias.
  • Frk
  • Visitante
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.20 seconds