Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problemon!!!!!!!!1
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: problemon!!!!!!!!1

problemon!!!!!!!!1 hace 3 años, 9 meses #7757

he instalado el JoomlaWatch-1.2.5 que me distes y se fue la pagina de administracion y empozo a salirme un monton de warning como esto:

Warning: stream_set_timeout(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/virtual/sitio178273/www/libraries/openid/Services/Yadis/PlainHTTPFetcher.php on line 99

y mas. ya borre los archivos del JoomlaWatch-1.2.5 con el FPT pero sigue igual, y ahora ¿que hago?, no se si se puede reinstalar el joomla sin que me fastidie todo (que tampoco se como se haria) lo hecho o es que no se que hacer y despues de tener todo bien se me fastidia ¡¡¡¡que desesperante!!!!
  • luzito
Última Edición: hace 3 años, 9 meses Por JoniJnm.

Re: problemon!!!!!!!!1 hace 3 años, 9 meses #7763

Este es lo que tiene en el www/libraries/openid/Services/Yadis/PlainHTTPFetcher.php en el archivo PlainHTTPFetcher.php que es el que dice que da el error, por favor miradmelo a ver que tiene mal, el error lo da en las lineas 99, 101, 104 y 105.Yo es que no se que esta mal. Lo que esta en negrita tiene q ser mas o menos:

**demasiado grande**
  • luzito
Última Edición: hace 3 años, 9 meses Por JoniJnm. Razón: El código era muy grande

Re: problemon!!!!!!!!1 hace 3 años, 9 meses #7764

Ala! lo he instalado yo hace unas horas e iba bien Te pasó al instalar el componente, módulo o plugin? Lo has desinstalado ya? Qué página tenías?

Has borrado la carpeta en ./componentes y ./administrator/componenetes ?

PD: Tengo que ver el código más detenidamente para poder quizá decirte qué ha pasado
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167
Última Edición: hace 3 años, 9 meses Por JoniJnm.

Re: problemon!!!!!!!!1 hace 3 años, 9 meses #7765

la instalacion fue perfecta (plugin no tenia la carpeta)le puse el modulo (pero solo salia un ojo pero nada de contadores)le di a componente a ver como iba y se quedo sin poder salir de la pagina de JoomlaWatch asi que cerre sesion para entrar otra vez (ya te digo que se quedo bloqueado en la pagina de componente/JoomlaWatch) y ya no he podidi entrar mas.
Borre todos los archivos de JoomlaWatch con FTP pero nada.
Me da que tendre que empezar otra vez no?
  • luzito
Última Edición: hace 3 años, 9 meses Por .

Re: problemon!!!!!!!!1 hace 3 años, 9 meses #7766

No tienes que empezar, déjame ver la web
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: problemon!!!!!!!!1 hace 3 años, 9 meses #7767

si en la web se puede entrar, lo que no puedo entrar en en www.tanagustin.gratishost.com/administrator/ porque en cuanto le pongo la clave y el usuario me sale los warning
  • luzito

Re: problemon!!!!!!!!1 hace 3 años, 9 meses #7768

este? => Warning: stream_set_timeout(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/virtual/sitio178273/www/libraries/openid/Services/Yadis/PlainHTTPFetcher.php on line 99
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: problemon!!!!!!!!1 hace 3 años, 9 meses #7769

si es ese despues dice lo mismo pero en la linea 101, 104 y 105.

ya borre la carpeta en ./componentes y ./administrator/componenetes pero nada de nada.
  • luzito
Última Edición: hace 3 años, 9 meses Por .

Re: problemon!!!!!!!!1 hace 3 años, 9 meses #7770

A ver si borrando los plungins por ftp...

Archivos:
- ./plugins/content/phocagallery.php
- ./plugins/content/phocagallery.xml
- ./plugins/contentadministrator/language/en-GB/en-GB.plg_search_phocagallery.ini
- ./plugins/search/phocagallery.php
- ./plugins/search/phocagallery.xml
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.30 segundos