Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CATEGORIAS EN VIRTUEMART NO ME ENLAZAN AYUDA!!

CATEGORIAS EN VIRTUEMART NO ME ENLAZAN AYUDA!! 8 años 1 mes ago #19677

• ANGELICA
  • Visitante
Hola amigos, espero ustedes puedan ayudarme ya que he solictado ayuda en varios foros sin embargo no obtengo solución a mi problema.

Instale un sitio con virtuemart ya que necesito una tienda virtual, todo funciono muy bien, de hecho me consegui una planilla hasta con datos de ejemplo y virtuemart preinstalado.
La versión que tiene es la 1.1.5, todo parece funcionar a la perfección hasta que doy click en las categorias, ya que al dar click a una de ellas para mostrar los poductos que contiene no me aparece nada, sale en blanco y lo unico que aparece es el logotipo de virtuemart, ningun mensaje de error nada, ya cambie los permisos de ciertos directorios, ya intente cambiando la plantilla para ver si presenta el mismo error, ya genere un enlace de menu a virtuemart y ni asi logro que me muestre algo, incluso pense en actualizar virtuemart por la versión mas nueva, pero encontre el mismo problema en otro foro donde intentaron hacerlo y nada que funcionó....por favor si alguien tiene idea de lo que me pueda estar faltando se los voy a agradecer si me echan una manita.... :sick: porque estoy super atorada.

Espero puedan ayudarme, tambien les comento que en mi instalación de virtuemart me salen unos problemas con iconos, ya que no se despliegan 3 de ellos, no se si esto pueda estar causandome el error, tal vez se trate de algun permiso no se me ocure nada....ayuda por favor...gracias.

Les anexo unas imagenes del error....gracias, de antemano.

salu2
[img size=800x600]www.sizesandcolors.com/errorVM.png[/img]
Última Edición: 8 años 1 mes ago por ANGELICA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos