Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: akeeba no me hace resplado completo

akeeba no me hace resplado completo 8 años 1 mes ago #19624

• gafita
  • Visitante
joni, un saludo, tengo una duda con akeeba, trato de hacer un respaldo a mi sitio y no me copia todo, es decir solo algunas carpetas (5 gb en total) mi sitio es muy grande, pues se trata de un sitio con intercambio de pistas mp3, en estos momentos mi web tiene un total de 14 gb, que puedo hacer para hacer un reapaldo de todo? sera que akeeba no reconoce tal tamaño?,, lo mas que he hecho es por fillezilla copiar todas las carpetas de mi sitio al ordenador, pero me gustaria hacer un respaldo general, pues de la forma que lo hago en fillezilla no respaldo la base de datos, espero que me puedan dar alguna explicacion, saludos.
pd, mi preocupacion es que quiero mudar mi sitio a otro hosting
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: akeeba no me hace resplado completo 8 años 1 mes ago #19652

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Si quieres mudar tu sitio a otro hosting puedes descargar todos los archivos por FTP (pero tardará mil años), quizá sea mejor hacerlo desde el cPanel: comprimir todo en un zip y descargarlo. Para la base de datos puedes hacerlo desde phpmyadmin, exportando todas las tablas.

En cuanto a lo de akeeba. Asegúrate de tener la última versión, después mira en la zona de "Exclusión de ficheros y directorios" a ver si es que han quitado alguno.

Pero lo más seguro es que tu hosting no permita tener ficheros de más de 5GB, por eso se para en ese momento. Así que yo lo que yo haría es ir a la zona de exclusión de archivos y directorios, marcar la carpeta donde tengas la música, para que no haga copia de eso. Después haces el backup normal, y la música la subes a parte a tu nuevo hosting, mediante FTP o con el cPanel, como te dije
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos