Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Community Builder 1.7 envio de otros datos de usuario registrado

Community Builder 1.7 envio de otros datos de usuario registrado 8 años 3 meses ago #19349

• torrente
  • Visitante
Estando configurado y trabajando correctamente CB1.7 y el Kunena..
Cuando se registra un nuevo usuario por defecto se envia al administrador los siguiente datos.

Por ejemplo:
Un nuevo usuario ha sido registrado en midominio.com
Este correo electrónico contiene sus detalles.
Nombre - el fari
correo electrónico - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nombre de Usuario - elfari

Pero yo necesito saber si se puede enviar otros datos del usuario que ingresó en el formulario de registro, como por ejemplo, pagina web, dirección, teléfono, etc.

¿Como se hace?
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Community Builder 1.7 envio de otros datos de usuario registrado 8 años 2 meses ago #19368

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
En el archivo controllers/register.php busca:
$message2	= JText::sprintf( JText::_( 'COM_COMMUNITY_SEND_MSG_ADMIN' ), $row->name, $sitename, $name, $email, $username);

Después de eso puedes poner la información extra que quieras. Necesitas saber algo de php para añadirlo, pero por ejemplo podría ser, después de esa línea:
$message2 .= "\n\nNuevos datos:\nURL: ".$user->getInfo('NOMBRE_DEL_CAMPO_DE_LA_URL')."\nOtro campo: ".$user->getInfo('OTRO_CAMPO');
Última Edición: 8 años 2 meses ago por JoniJnm.

Re: Community Builder 1.7 envio de otros datos de usuario registrado 8 años 2 meses ago #19406

• torrente
  • Visitante
JoniJnm escribió:
En el archivo controllers/register.php busca:
$message2	= JText::sprintf( JText::_( 'COM_COMMUNITY_SEND_MSG_ADMIN' ), $row->name, $sitename, $name, $email, $username);

Después de eso puedes poner la información extra que quieras. Necesitas saber algo de php para añadirlo, pero por ejemplo podría ser, después de esa línea:
$message2 .= "\n\nNuevos datos:\nURL: ".$user->getInfo('NOMBRE_DEL_CAMPO_DE_LA_URL')."\nOtro campo: ".$user->getInfo('OTRO_CAMPO');

Gracias, pero no encuentro en Joomla 1.5.23 el archivo controllers/register.php

Re: Community Builder 1.7 envio de otros datos de usuario registrado 8 años 2 meses ago #19413

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Está en la carpeta de jomsocial. Osea {joomla}/components/com_community/controllers/register.php

Re: Community Builder 1.7 envio de otros datos de usuario registrado 8 años 2 meses ago #19433

• torrente
  • Visitante
JoniJnm escribió:
Está en la carpeta de jomsocial. Osea {joomla}/components/com_community/controllers/register.php

Nuevamente gracias pero yo no uso Jomsocial en vez de eso uso el Community Builder 1.7 (www.joomlapolis.com/community-builder) en Joomla 1.5.23
En components solo tengo estas carpetas (NO EXISTE com_community NI EL archivo register.php):

Y en com_comprofiler solo tengo estas carpetas:
Última Edición: 8 años 2 meses ago por torrente.

Re: Community Builder 1.7 envio de otros datos de usuario registrado 8 años 2 meses ago #19460

• sustaita
  • Visitante
Hola buen dia, apenas estoy instalando el CB 1.7, saben cual es el pack de traduccion al español ke le corresponde?

Agradeceria su respuesta!! gracias

Re: Community Builder 1.7 envio de otros datos de usuario registrado 8 años 2 meses ago #19461

• torrente
  • Visitante
sustaita escribió:
Hola buen dia, apenas estoy instalando el CB 1.7, saben cual es el pack de traduccion al español ke le corresponde?

Agradeceria su respuesta!! gracias

Hola que tal!
Mira bombón el traductor es el mismo que el 1.4 yo he probado y funciona perfecto.
De aqui puedes bajarlo (CB1_4_spanish_es-ES.zip).
forge.joomlapolis.com/projects/lan-cb-es/files

Recuerda que debes instalarlo como si fuera un plugin del CB 1.7

Espero que me puedas ayudar a encontrar la respuesta de la pregunta de "Community Builder 1.7 envio de otros datos de usuario registrado", no se si aqui o en otros foros.

Saludos y suerte.
Última Edición: 8 años 2 meses ago por torrente.

Re: Community Builder 1.7 envio de otros datos de usuario registrado 8 años 1 mes ago #19489

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Qué fallo, que era CB en vez de JS xD

Bueno, en el archivo de idioma language.php que usas remplaza
DEFINE ('_UE_REG_ADMIN_MSG','Un nuevo usuario ha sido registrado en [SITEURL].\n'
.'Este correo electrónico contiene sus detalles.\n\n'
.'Nombre - [NAME]\n'
.'correo electrónico - [EMAILADDRESS]\n'
.'Nombre de Usuario - [USERNAME]\n\n\n'
.'Por favor, no responda a este mensaje ya que ha sido automáticamente generado y sólo tiene un propósito informativo\n');

//por

DEFINE ('_UE_REG_ADMIN_MSG','Un nuevo usuario ha sido registrado en [SITEURL].\n'
.'Este correo electrónico contiene sus detalles.\n\n'
.'Nombre - [NAME]\n'
.'correo electrónico - [EMAILADDRESS]\n'
.'Nombre de Usuario - [USERNAME]\n'
.'Web - [CB_WEB]\n'
.'Ciudad - [CB_CIUDAD]\n'
.'\n\nPor favor, no responda a este mensaje ya que ha sido automáticamente generado y sólo tiene un propósito informativo\n');

Tienes que poner entre [ y ] el nombre del campo que quieres añadir (puedes verlos en la base de datos o en la admin de CB)

Si no funciona tras el cambio avisa :-)
Los siguientes usuarios han agradecido: torrente

Re: Community Builder 1.7 envio de otros datos de usuario registrado 8 años 1 mes ago #19544

• torrente
  • Visitante
Si si funcionó correctamente gracias.
El único problema es cuando pongo un campo por ejemplo del tipo select Drop Down (single Select) no me da el valor del campo elegido sino que aparece el mismo nombre de campo, ejemplo: sea CB_MONEDA un campo con valores: Dolares, Euros y Libras
.'Moneda - [CB_MONEDA]\n'

Cuando me envía los datos por el correo aparece:
...
Nombre de Usuario - Robocop
Moneda - [CB_MONEDA] y nunca aparece el valor del campo escogido.
Última Edición: 8 años 1 mes ago por JoniJnm.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos