Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COM COMMUNITY DATE FORMAT LC2 Problemas con jomsocial

COM COMMUNITY DATE FORMAT LC2 Problemas con jomsocial 8 años 3 meses ago #19254

Hola
Ante todo quiero felicitarlos por la web, es muy util para los que estamos aprendiendo, por ello (despues de haber buscado respuestas en el foro) tengo inconvenientes con jomsocial, me da COM_COMMUNITY_DATE_FORMAT_LC2 este mensaje en la fecha de un evento, tanto en DESDE y Hasta,aquí pongo una imágen

No se como solucionarlo, además conocen algun buen tutorial en español sobre jomsocial

Muchas Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: COM COMMUNITY DATE FORMAT LC2 Problemas con jomsocial 8 años 3 meses ago #19270

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Eso es por el archivo de idioma, descarga la última versión del idioma, puedes probar la que yo uso:
www.jonijnm.es/web/language/es-ES/es-ES.com_community.ini

Re: COM COMMUNITY DATE FORMAT LC2 Problemas con jomsocial 8 años 3 meses ago #19285

Ante todo gracias amigo.

Ya subí el archivo es-ES.com_community.ini, como me daba una incompatibilidad con los acentos, se los saqué. Pero el error original sigue estando

la web es:
5hi.com.ar/index.php?option=com_community&view=events&task=viewevent&eventid=1&Itemid=2

Espero ayuda, muchas gracias

Re: COM COMMUNITY DATE FORMAT LC2 Problemas con jomsocial 8 años 3 meses ago #19286

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Para arreglar los acentos tienes que guardar el archivo como UTF-8 (puedes hacerlo con el notepad++)

Faltaba añadir a mi archivo:
; 2.2.3

COM_COMMUNITY_EMAIL_FOOTER_TEXT="Este email ha sido enviado a %1$s (%2$s). Si no quieres recibir estos emails de %3$s, puedes <a href='%4$s'>desuscribirte</a> aquí."

; 2.2.4
COM_COMMUNITY_DATE_FORMAT_LC2_24H="%A, %d %B %Y %H:%M"
COM_COMMUNITY_DATE_FORMAT_LC2_12H="%A, %d %B %Y %I:%M %p"

Puedes añadirlo tú o descargar este:
http://www.jonijnm.es/all/tmp/es-ES.com_community.zip

Re: COM COMMUNITY DATE FORMAT LC2 Problemas con jomsocial 8 años 3 meses ago #19293

Funciona de maravilla, muchas gracias por tu generosa ayuda.
Saludos ;)

Re: COM COMMUNITY DATE FORMAT LC2 Problemas con jomsocial 7 años 11 meses ago #19769

• dante07
  • Visitante
JoniJnm escribió:
Eso es por el archivo de idioma, descarga la última versión del idioma, puedes probar la que yo uso:
www.jonijnm.es/web/language/es-ES/es-ES.com_community.ini

Muy buenas. Tengo el mismo problema, en muchísimos campos me aparece el COM_COMUNITY_XXXXXXX y queda realmente mal. Pero me estoy volviendo loco a buscar el dichoso archivo .ini ¿Dónde lo tengo que buscar o dónde subo el que has colgado tu?
Desde ya, muchas gracias

Re: COM COMMUNITY DATE FORMAT LC2 Problemas con jomsocial 7 años 11 meses ago #19793

• JoniJnm
  • Administrador
  • Gracias recibidas 544
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos