Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Conectar con facebook Jomsocial
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Conectar con facebook Jomsocial

Conectar con facebook Jomsocial hace 1 año, 5 meses #16808

Buenas, tenia el problema que cuando queria conectar en mi web a travez de jomsocial me aparecia el vatar negro, actualize a la version de jomsocial 1.8.5, pero ahora al dar click en entrar con facebook me abre la ventana blanca sin la opcion de importar perfil y avatar.

Les dejo la web para que vean el error y por favor les pido ayuda ya que hace dias que estoy con esto y no puedo solucionarlo. Dsede ya muchas gracias

Sitio: www.18deagosto.com.ar
  • aguantero
  • Observador
  • Temas: 20

Re: Conectar con facebook Jomsocial hace 1 año, 5 meses #16813

Es porque tu server no te deja hacer consultas a otros servidores, es decir, que no puedes usar la funcion curl_setopt_array() y php tira un error:

Fatal error: Call to undefined function curl_setopt_array() in components\com_community\libraries\facebook\facebook.php on line 547

Ve a la línea 538 de ese archivo y pon antes de
if (!$ch)
esto:
return null;

No me he puesto a ver qué debería devolver la función así que no sé si irá. Si no va tendrás que quitar la conexión con facebook o preguntar a tu hosting a ver si te deja usar esa función
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Conectar con facebook Jomsocial hace 1 año, 5 meses #16814

Flaco sos un genio! Funciono lo que me recomendaste, no tenes una idea como renegaba hasta que di con tu solucion...mejoramos pero no quedo de 10, el problema que tengo ahora es que no me importa ni el perfil ni el avatar, alguna solucion?

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!
  • aguantero
  • Observador

Re: Conectar con facebook Jomsocial hace 1 año, 5 meses #16835

No te importa el perfil por esa función, como no puede hacer la consulta al servidor. Habla con tu server, a ver qué te dice
  • JoniJnm
  • Administrador

Re: Conectar con facebook Jomsocial hace 1 año, 5 meses #16837

ESTO ME DIJERON:

Estimado Usuario:

Le comunico que deberá seleccionar desde su panel de control la versión de php 5.2 , dicha tarea puede realizarla desde el menú "ASP.NET Framework" -> "Configuración del Sitio" seleccionando PHP 5.2 - Modo Clasico

Tenga en cuenta que si tiene instalado joomla esto puede repercutir en la performace de dicha aplicacion
  • aguantero
  • Observador

Re: Conectar con facebook Jomsocial hace 1 año, 5 meses #16839

Joni lo pase al modo PHP 5.2 Modo clasico y ahora anda todo barbaro, muchas gracias por la ayuda!
  • aguantero
  • Observador

Re: Conectar con facebook Jomsocial hace 1 año, 3 meses #17582

Yo tengo el cpanel y me pasa lo mismo que comentó al final aguantero, que nome importa el perfil des de Facebook., aunque si que me deja loguear perfectamente. Utilizo cpanel del hosting gratuito de megabyet.net

Les escribí un par de veces pero nunca me han contestado, habría alguna forma de arreglarlo manualmente?

Esque voy a configuraciones php pero no me deja tocar nada de ahi
  • Antich
  • Visitante
  • Temas: 1

Re: Conectar con facebook Jomsocial hace 1 año, 3 meses #17599

Tiene difícil solución si no te contestan... Has pensado en pasarte a un hosting de pago o uno gratuito que use la PHP 5.2?
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.62 segundos