Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema Grouplink Jomsocial
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema Grouplink Jomsocial

Problema Grouplink Jomsocial hace 1 año, 5 meses #16803

Estimados, a ver si me pueden dar una ayudadita.

Estoy usando joomla 1.5 con el template Gamerlife de JoomlaXTC + Jomsocial 1.6.9 (ya que los 1.8 no los soporta el template). El asunto es que al hacerle click a cualquier imagen de grupo del frontpage me tira un 404 Not found, pero solo cuando intento acceder via frontpage, si entro a jomsocial y pincho la imagen de cualquier grupo me lleva a su pagina.

Lei por ahi (despues de 1 semana encontre solo un tema sobre este problema y lo arreglaron via MP) que este error se ocasiona cuando uno instala una version de jomsocial, la desinstala y instala otra, que es lo que hice yo al darme cuenta de que la version anterior de JS no era soportada por mi template.

Porfa, si alguien sabe como arreglar este error se lo agradeceria un monton.
Les dejo la url de la pagina:
rg.curaos.com
Saludos.
  • cHXCk
  • Visitante
  • Temas: 6

Re: Problema Grouplink Jomsocial hace 1 año, 5 meses #16848

Bueno, intentando arreglar el tema del grouplink le meti mano al modulo jomxtc_socialwall que era el del problema, via backend modifique la seccion groups html...al final resulta que borre algo y termine de echarlo a perder .
Si alguien aqui ha trabajado con joomla XTC y tiene instalado el modulo jxtc_social wall podria darme el script del backend para el modulo grupos y usuarios porfavor? la pagina ya tiene harta gente registrada y se esta dando un feedback bien interesante como para borrar todo y partir de 0.
Saludos joomleros.
  • cHXCk
  • Visitante
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por cHXCk.

Re: Problema Grouplink Jomsocial hace 1 año, 5 meses #16860

Y si vuelves a instalar el pack Gamerlife de JoomlaXTC + Jomsocial 1.6.9?

Si la instalación se hace desde cero, haz un backup de la base de datos, y vuelva las tablas que quieras, como la de usuarios, artículos, ect
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Problema Grouplink Jomsocial hace 1 año, 5 meses #16869

Eso voy a hacer ahora, voy a instalar un servidor de prueba y ver que tal ahi, deberia salir el codigo al instalar el jumpstart.

Saludos y gracias.
  • cHXCk
  • Visitante

Re: Problema Grouplink Jomsocial hace 1 año, 5 meses #16872

Funcionó! , instalé MAMP para mac y monte un servidor local, instalé el jumpstart del template y me fui a la edicion del modulo del problema...de ahi saque la config inicial y logre recuperar el modulo. Eso sí, sigo teniendo problemas con el link "grouplink", pero me tinca que debe ser problema de jomsocial + el template.

Gracias Joni, y no es por molestar pero me encantaria saber como agrandaste el avatar en Kunena, tengo el perfil enlazado a Jomsocial y en el foro el avatar sale pequeñisimo, y cuando edite el archivo para agrandarlo lo que hacia era agrandar el avatar chico pixelando la imagen y se veia horrible.
  • cHXCk
  • Visitante

Re: Problema Grouplink Jomsocial hace 1 año, 5 meses #16881

Quizá estás mostrando la imagen thumb en vez de la grande. Qué versión de Kunena usas? Está tu web online?
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: Problema Grouplink Jomsocial hace 1 año, 5 meses #16897

Era justamente lo que pasaba, me meti al view.php y cambie el getThumbavatar por getavatar y listo, asunto arreglado. Tengo el Kunena v. 1.5.8 template: kraftwerks. url de la pag: rg.curaos.com
  • cHXCk
  • Visitante
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.44 segundos