Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DUDA k2 rounded template
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: DUDA k2 rounded template

DUDA k2 rounded template hace 1 año, 5 meses #16754

Hola joni's!!!

Ya estoy otra vez en estos lares para ver si me podeis solventar una duda que tengo sobre una plantilla que he instalado para el k2.
Queria usar el k2 para unas cosas solo visto que normalemente uso los articulos de serie del joomla.

Asi que nada instale el roundedk2, que os dejo para que podais verla en este enlace.
Pero el problema que tengo es que no me aparecen las imagenes como el zoom in el zoom out o los conectores del facebook twitter etc..
He intentado mirarlo con el firebug para ver los enlaces de las imagenes pero no se no me sale o no se como hacerlo, pero seguro que vosotros si!!!! ^^

Aqui os dejo una pre-prueba de mi web para que podais ver los que os digo en mi web.

Tambien he intentado contactar con k2joom pero no me habia fijado que estan de vacaciones y el tema me urge un poco

Muchas gracias de antemano jonis!
Salud y saludos
  • LiQ
  • Observador
  • It's not over, not yet
  • Temas: 39

Re: DUDA k2 rounded template hace 1 año, 5 meses #16766

El enlace de la prueba da error 404.

Pero he ido a las imágenes del metal gear y al dar click en las imágenes se hace bien el zoom. Supongo que ya lo has arreglado, no?
  • JoniJnm
  • Administrador
  • Temas: 4167

Re: DUDA k2 rounded template hace 1 año, 5 meses #16774

No, lo que queria decir son las imagenes de los iconos de zoom in zoom out del k2 que me tendrian que aparecer con la plantilla pero que no me aparecen no se porque, al igual que los iconos de compartir en facebook etc..
No se si es la ruta de la carpeta de las imagenes que la tendria que cambiar o algo pero me parece que no visto que es la ruta que viene de serie, y tendria que funcionar creo.

Alguien sabe a que es debido ?

Gracias Joni, como siempre!
  • LiQ
  • Observador
  • It's not over, not yet
  • Temas: 39
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.27 segundos