Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Myblog editor Jce en item de menu para envio de post
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Myblog editor Jce en item de menu para envio de post

Myblog editor Jce en item de menu para envio de post hace 1 año, 5 meses #16724

bueno aver aver la verdad es que parece algo tan sencillo pero sin conocimientos de php se me complica por eso es que acudo a su ayuda...

lo que estoy tratando de hacer es que el componente de myblog tenga el editor en un item de menu.. o sea como lo tiene el com_content "enviar articulo"

para que no quede en una ventana flotante...

bueno. desde ya como siempre les agradezco suy lectura estamos en contacto

Re: Myblog editor Jce en item de menu para envio de post hace 1 año, 5 meses #16727

no entendi muy bien lo que quieres es que my blog tenga una pestaña asi como estan las de perfil, mensajes, amigos y aplicaciones? si es eso solo agrega el plg_myblogtoolbar y listo.
  • enig
  • Ayudante
  • Temas: 142
Última Edición: hace 1 año, 5 meses Por enig.

Re: Myblog editor Jce en item de menu para envio de post hace 1 año, 5 meses #16729

mmm no especificamente el plg que mencionas tambien lo tengo y lo que hace es lo ismo abrir el editor en una ventana flotante...

hay dos componentes que rozan lo que estoy buscando y no se como fusionarlos...

uno es el amblog... es relativamente nuevo y permite enviar post luego de estableces en el item del menu al componente la categoria donde se guardaran las entradas aunque le falta algo mas de configuracion..

extensions.joomla.org/extensions/news-production/blog/13579?qh=YToxOntpOjA7czo2OiJhbWJsb2ciO30%3D

el otro es el content submit

extensions.joomla.org/extensions/news-production/content-submission/5178

la verdad que es lo que mas cerca esta de lo que quiero ya que desde la administracion podes establecer cual sera la seccion de la cual el que envia el articulo podra elegir a que categoria corresponde..

el problema en este es que si los usuarios registrados no pueden enviar sus articulos (si los autores) pero aun asi requieren la aprobacion en cambio en myblog ese es configurable y hasta los registrados pueden enviar por medio de parametros configurables.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.27 segundos